Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2022

El cariñoso saludo de Ricky Martin a su esposo Jwan Yosef en su cumpleaños 38

Entre los 17 millones de fans que siguen su cuenta de Instagram, fueron muchísimos quienes mandaron sus felicitaciones.

Por
El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, cumplió 38 años este 6 de septiembre. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin le dedicó un cariñoso mensaje a su esposo Jwan Yosef, quien hoy 6 de agosto cumplió 38 años de edad.

El artista de 50 años nacido en San Juan de Puerto Rico, posteó en sus redes sociales una foto de su marido mientras caminaba por la arena de una playa hacia el mar.

En la imagen, Jwan Yosef luce solamente un traje de baño de color negro, mientras va con el torso desnudo y en su mano derecha lleva una toalla.

¡Mucho amor para ti hombre hermoso!“, escribió Ricky Martin en la parte baja de la foto. Y lo hizo tanto en inglés como en sueco, el idioma del artista nacido en Siria, pero que llegó muy joven a vivir a Suecia junto a su familia.

Junto al posteo, Ricky Martin sumó emojis de regalos, corazones, globos y un pastel.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

Como era de esperar, entre los más de 17 millones de fans que siguen su cuenta de Instagram fueron muchísimos quienes se sumaron a los saludos.

Otros tantos viralizaron la foto que subió el cantante de su amor.

Siete años juntos

El cariñoso mensaje del cantante puertorriqueño a su marido en su cumpleaños viene a ratificar que todos los rumores de un posible distanciamiento entre ambos eran nada más que eso, rumores.

Fue particularmente en los momentos en que Jwan Yosef se mantenía en cuarentena debido al COVID-19, mientras Ricky Martin realizaba una gira por Estados Unidos promocionando su último disco, cuando las versiones del posible quiebre de la pareja se hicieron más fuertes.

Ricky Martin y Jwan Yosef comparten sus vidas desde hace 7 años, y hace 5 decidieron contraer matrimonio.

El cantante tenía dos gemelos, Matteo y Valentino , antes de casarse con el artista, con quien después tuvo una niña y un niño, Lucía y Renn .

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención