Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2022

Ricky Martin demandó a su sobrino por 20 millones de dólares

El artista asegura que las acusaciones de su pariente le significó perder varios lucrativos contratos.

Por
Ricky Martin pidió que un juez le ordene a Dennis que no se vuelva a comunicar en el futuro ni con él ni con su familia. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin interpuso una demanda contra el sobrino que lo acusó de violencia e incesto, a quien le exige un pago de 20 millones de dólares, pues argumenta que perdió numerosos contratos tras la denuncia.

Así lo informó el medio estadounidense especializado en farándula TMZ, el que habría accedido al texto con la demanda presentada por el esposo de Jwan Yosef contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

De acuerdo al documento, Ricky Martin manifestó que a raíz de la denuncia que presentó su sobrino y que después fue desestimada por un juez, se ha sentido “perseguido, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”.

Según el mismo texto, el cantante de 50 años denunció que apenas un mes después de que se retiraran los cargos en su contra, Dennis Yadiel Sánchez utilizó Instagram para mandarle mensajes en los que lo amenazaba con “asesinar su reputación e integridad”, a menos que le entregara dinero.

TMZ informó también que el artista puertorriqueño sostuvo en la demanda que durante cuatro meses su sobrino le mandó una enorme cantidad de mensajes.

20 millones

Al momento de justificar la demanda por 20 millones de dólares contra su sobrino, Ricky Martin aseguró que la denuncia en su contra, incluso aunque después fue desestimada, le significó perder varios millonarios contratos, por lo que exigió ese monto como una compensación por los daños que tuvo su patrimonio.

Ricky Martin, que tiene su casa familiar junto a Jwan Yosef y sus cuatro hijos en la ciudad estadounidense de Los Angeles, de todas maneras manifestó que lo realizado por su sobrino ha hecho que él y su familia se sintieran “inseguros” en Puerto Rico.

Por este motivo, el cantante nacido en San Juan de Puerto Rico pidió que un juez le ordene a Dennis que no se vuelva a comunicar en el futuro ni con él ni con su familia.


View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención