Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2022

Carolina Arregui y su participación en la campaña de Gabriel Boric: “No lo volvería a hacer”

La actriz fue la invitada al primer programa de la segunda temporada del estelar Socios de la Parrilla, de Canal 13

Por
"Uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes", reflexionó Carolina sobre su participación en la campaña de Boric. Foto: Canal 13.
Compartir

La actriz Carolina Arregui asumió como un error haber participado en la campaña presidencial de Gabriel Boric, durante su participación en el primer capítulo de la segunda temporada de Socios de la Parrilla, emitido el jueves por las pantallas de Canal 13.

Marcada por el reencuentro con su amigo y coprotagonista en numerosas teleseries, Jorge Zabaleta, la presencia de Carolina Arregui en el estelar de conversación abrió un espacio para hablar de las producciones nacionales en las últimas décadas, así como de otros aspectos de la vida de la destacada actriz.

Y una de esos aspectos tuvo que ver con la participación que tuvo, en su condición de rostro público, en la campaña que llevó a Gabriel Boric ser elegido Presidente de la República.

Junto con reconocer que emitir opiniones políticas y dar a conocer las preferencias de manera pública es un tema delicado, Carolina Arregui aseveró en Socios de la Parrilla que como figuras conocidas “tenemos que ser una especie de Don Francisco. No meterse en política ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente”, sostuvo.

Ilusión rota

En todo caso, la actriz reconoció que ahora tiene claro que se equivocó cuando tomó la decisión de hacerlo, pues fue mucha la exposición a la que se vio sometida.

“No debí haberlo hecho, porque divide y han pasado tantas cosas… que me han roto un poco la ilusión“, dijo Carolina Arregui respecto de lo sucedido.

“Entonces, hoy día con mayor razón compruebo que uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan transcendentes”, manifestó al cerrar el tema.

Durante el resto del programa, Carolina conversó de numerosos temas con sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Incluso, desde la producción del estelar de Canal 13 se las ingeniaron para invitar al actor Bastián Bodenhöfer, con quien recreó, en una versión absolutamente libre, la mítica escena final de la teleserie Ángel Malo, en la que “Nice” (Arregui) agoniza luego de tener a su hijo, mientras y “Roberto” (Bodenhöfer) la acompaña destrozado en su lecho de muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención