Secciones
Entretención

Ennio Carota adelantó que se viene “nefasto” episodio de El Discípulo del Chef: “Sale la parte más fea de mí”

Ennio Carota abordó un conflicto que tuvo con Daniela Castro y entregó luces de lo que se viene en el programa de Chilevisión.

Ennio Carota, chef y empresario italiano, se refirió a una reciente polémica que vivió con Daniela Castro en una de las últimas emisiones de El Discípulo del Chef.

En el episodio del miércoles, la ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile no siguió los consejos del capitán de su equipo a la hora de preparar una masa, puesto que decidió hacer a mano algo con lo que podría haber trabajado con una máquina.

Sobre lo ocurrido en las cocinas, Carota explicó a LUN que “si digo cosas, es por algo; nunca es de mala onda” y que “si te lo tomas a mal, es tema tuyo”. Aún así, recalcó que “las puertas del camarín están abiertas para que lo conversemos”.

En cuanto a las instrucciones que imparte a sus discípulos, Ennio Carota aseveró que “les explico perfectamente a todos cuáles son sus fortalezas y debilidades que tenemos, yo incluido”. Pero, aún así, “son porfiados, quieren llevar todo su manera”.

A pesar del conflicto que vivieron, durante dicho capítulo de El Discípulo del Chef, el equipo verde resultó ganador de la competencia por equipos.

“Los mandé a la chucha”

Fue en ese momento que el chef italiano adelantó que próximamente se venía un capítulo de El Discípulo del Chef que era “nefasto” porque aparecía “la parte más fea de mí”.

“Seguramente va a salir un programa mío (capítulo) muy nefasto”, adelantó Carota, porque “cuando me sacan (de mis casillas), me sale la parte más fea de mí”.

Incluso, aseguró que ese día “los mandé a la chucha a todos”, pero aclaró que “ni me acuerdo por qué” fue, porque “olvido inmediatamente”.

Por último, Ennio Carota quiso dejar en claro que “no me gusta la farándula” y que le gustaba cuando “venían los chicos con ilusión de aprender a cocinar”.

Notas relacionadas







Innovar no es expropiar: el error de la reforma

Innovar no es expropiar: el error de la reforma

En economía digital, la pregunta no es si los modelos necesitan datos; la pregunta es bajo qué reglas se accede a ellos, cómo se reparte valor y qué incentivos quedan para producir contenido de calidad. Si la respuesta es "sin permiso, sin pago y por defecto", el país no está regulando innovación: está subsidiando a los grandes integradores tecnológicos con contenido ajeno.

Foto del Columnista Luciano Ahumada Luciano Ahumada




“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

En el Comité Central del PS y en un seminario del PPD, Vodanovic, Tohá, Jackson, Cataldo y Carmona salieron en bloque en que el gobierno intentaba defender su ley miscelánea y desactivar la polémica por los recortes al programa de alimentación escolar. La oposición eligió un tono. Y lo hizo el día en que más le dolió al gobierno.

Daniel Lillo