Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2022

Carolina Arregui encabezará elenco de la nueva teleserie diurna de Mega

La nueva producción dramática debutará en los próximos meses, en reemplazo de Hasta Encontrarte, en el bloque de las 15:30 horas.

Por
Carolina Arregui debutará en el horario diurno con la nueva teleserie que prepara Mega. INSTAGRAM.
Compartir

María Carolina Arregui Vuskovic, actriz chilena conocida simplemente como Carolina Arregui, será la gran protagonista de la nueva teleserie que Mega prepara para el bloque diurno.

Dicho horario actualmente es ocupado por la producción Hasta Encontrarte, protagonizada por Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno, y que retrata el tema de las adopciones ilegales.

En este nuevo proyecto, que contará con la dirección de Matías Stagnaro según reveló El Mercurio, la intérprete dará vida a Mariana Nazir, una mujer noble y conservadora, que cree tener la vida perfecta junto a su marido, Julián (Julio Milostich), y sus tres hijas.

Pero todo eso cambia cuando se entera de una infidelidad por parte de su marido, dándose cuenta que la vida que llevaba no era lo que parecía. Ante esto, Mariana decide vengarse y hace “desaparecer” a su pareja.

Carolina Arregui aseguró que uno de los factores que la llevaron a sumarse a la nueva teleserie diurna de Mega fue el horario, puesto que siempre había participado en historias para el bloque vespertino.

“Para mí esta teleserie es un gran desafío y me voy a entregar por completo, como lo he hecho con todos mis personajes”, indicó. “A Mariana voy a quererla, a entenderla y a justificarla para hacer un trabajo que sea realmente una joyita”, añadió.

Los compañeros que tendrá Carolina Arregui

Además de Carolina Arregui, Mega tiene solo a unos pocos actores confirmados para su nueva teleserie diurna.

Junto a ella estará también Julio Milostich, quien interpretará a Julián, el marido infiel de Mariana, y que también debutará en este horario, reencontrándose con la actriz, con quien fue pareja en Hippie.

Los otros confirmados, a la fecha, son Magdalena Müller, Alejandra Fosalba Loreto Valenzuela y Patricio Achurra.

Hasta el momento se desconoce cuándo comenzarán las grabaciones y una posible fecha de estreno por las pantallas del canal privado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Arregui#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención