Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2022

Casi terminó en pelea: fuerte cruce en la TV argentina entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio

Esta no es la primera vez que ambos protagonizan un fuerte episodio, ya que Distasio continuamente alega que Pagani es hincha de Boca Juniors, lo que su contraparte niega.

Por
El hecho ocurrió en el set del programa Pasión por el Fútbol, conducido por Sebastián Vignolo.
Compartir

El clásico entre Boca Juniors y River Plate continuó jugándose en la TV argentina, donde los periodistas Horacio Pagani y Nicolás Distasio tuvieron un fuerte cruce, que pudo llegar incluso a los golpes, en el programa Pasión por el Fútbol.

Todo se originó cuando se estaba analizando la lesión del volante de River Plate, Rodrigo Aliendro, quien salió con una fractura en el rostro.

Al respecto, Distasio -quien es reconocido hincha del club de Pablo Solari y Paulo Díaz- aseguró que el infractor, Alan Varela, además de derribar al volante en la cara con la rodilla, lo pisó con sus botines.

Esto generó la risa de Pagani, quien señaló entre risas: “¿Y dónde está la pierna ahí en la cara del rival? Pero es increíble. Me da una gracia fenomenal”, lo que generó la respuesta de Distasio, quien le preguntó “¿cuál es la gracia?”.

Tras esto, Nicolás Distasio siguió disparando contra Horacio Pagani, quien le preguntó a su compañero de panel “¿con quién habla? ¿Con vos?”.

Ante esto, Distasio le recalcó “con vos, ridículo”, lo que causó el enojo de Pagani, quien lanzó fuertes insultos al aire. Junto con ello, se paró de su asiento para encarar al simpatizante de River, ante lo cual el conductor Sebastián Vignolo quiso detenerlo, sin éxito. 

“¿Qué me decís a mí? La re p… que te parió”, declaró Pagani, quien agregó que “les rompimos bien el…”, en alusión al triunfo de Boca Juniors por la cuenta mínima. Pero no contento con ello, el longevo periodista hizo amago de golpear a su compañero, pero sin concretarlo, mientras Nicolás Distasio se alejó y se siguió riendo. 

Horacio Pagani finalizó la discusión volviendo a su asiento mientras decía “es un sorete”. Esta no es la primera vez que ambos protagonizan un fuerte episodio, ya que Distasio continuamente alega que Pagani es hincha de Boca Juniors, lo que su contraparte niega.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención