Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2022

Los desubicados comentarios de Félix Ureta en live de Raquel Argandoña: “Te ves como el pi…”

Félix Ureta terminó acaparando toda la atención durante el live de Raquel Argandoña con sus mensajes.

Por
Félix Ureta confirmó que retomó su relación con Raquel Argandoña. INSTAGRAM.
Compartir

Félix Ureta, ingeniero comercial, acaparó la atención de los más de 800 usuarios que estaban anoche viendo la transmisión de Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram desde el Aeropuerto de Santiago.

En dicha transmisión, según dio a conocer Publimetro, la panelista de Zona de Estrellas explicó que se iría de viaje junto a Víctor, un empresario de zapatos y su amigo personal.

En un momento, Argandoña recibió un llamado y tras esto, se le consultó si estaba “todo bien”, a lo que ella respondió que “sí, siempre”.

Pero lo que terminó acaparando poderosamente la atención fueron los desubicados mensajes que Félix Ureta escribió en medio del live de Raquel Argandoña.

Te ves como el pico con esos anteojos (sic)”, consignó el ingeniero. “El wea de los zapatos te engrupe que te ves bien”, agregó posteriormente.

Al parecer los mensajes de Ureta apuntarían a Víctor, amigo de su pareja y con quien viajaba la comunicadora. Esto, porque sus comentarios continuaron y apuntaron al calzado. “Las botas feas”, escribió.

Hasta el momento, ni Félix Ureta ni Raquel Argandoña se han referido públicamente a lo ocurrido durante la transmisión y tampoco a los mensajes que escribió el ingeniero comercial.

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 
 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.

Félix Ureta confirmó reconciliación con Raquel Argandoña

Hace algunos meses, se confirmó que Raquel Argandoña había terminado su relación con Félix Ureta, tras un viaje al sur que hicieron.

Esto dejó en jaque el matrimonio que habían anunciado y desde entonces, nunca más se habló del tema.

Sin embargo, Ureta confirmó recientemente a una usuaria a través de Instagram que, efectivamente, había retomado la relación con Argandoña.

¿Volviste con la Raquel?”, le preguntó una usuaria identificada como Érika. “”, respondió escuetamente Félix Ureta en la red social.

Ante esta reconciliación, habrá que esperar si se retoman los planes de matrimonio de la pareja.

 INSTAGRAM.
 INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención