Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2022

Max Cabezón y Miel Blanca sorprendieron con su primer beso en El Discípulo del Chef

Ella, en todo caso, dejó en claro que "no estamos en pareja, nos estamos conociendo", pero lo principal es que "me gusta".

Por
"No estamos en pareja, nos estamos conociendo. Me gusta", aseguró Miel.
Compartir

La tensión de las eliminaciones en los equipos de El Discípulo del Chef dio paso este miércoles al amor y el romanticismo, en un capítulo en que se destapó la incipiente relación que mantienen dos de sus participantes .

El capítulo transcurría como otro cualquiera. La conductora del espacio, Emilia Daiber, se encontraba entregando las indicaciones a los concursantes de los equipos verde, rojo y azul, respecto del plato que debían preparar los equipos de China Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola.

Pero en un momento se proyectó en la pantalla a Max Cabezón y Miel Blanca dentro de un corazón. Y Emilia reaccionó rápido: “El amor abunda en nuestras cocinas“, manifestó.

El beso

Los aplausos de los demás concursantes en el programa de talento culinario de Chilevisión no se hicieron esperar. Y animaron a Max para que le diera un beso a Miel.

No se hizo de rogar Max Cabezón, quien con paso seguro se acercó a Miel Blanca y le dio un beso en la boca ante el entusiasmo de los otros participantes.

Y aunque nadie duda que ella también disfrutó de ese momento de romanticismo en El Discípulo del Chef, de todas maneras reaccionó con un “qué vergüenza, no puedo creerlo, ya basta“.

 CHILEVISIÓN
 CHILEVISIÓN

Es sano

Solo fue más tarde, en el backstage, donde Miel habló con mayor libertad de los que se vio en pantalla, y también de aquello que no se vio.

De esta forma, sobre el beso que le dio Max dijo que “salió del clóset esta situación, ya era el momento. Es rico que se sepan las cosas. Es sano”.

“Con Max tenemos una muy linda amistad, nos conocemos de antes. Entonces me da gusto, es como que estás saliendo con tu amigo, es la raja”, agregó.

No estamos en pareja, nos estamos conociendo. Me gusta“, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención