Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2022

Los 5 momentos inolvidables de Dua Lipa en Chile

La visita de la artista británica estuvo marcada por una serie de hitos, que destacaron por su particularidad.

Por
Por su parte, en una de las galerías del Estadio Bicentenario se ubicó la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, con un grupo de amigas.
Compartir

La noche de este sábado se concretó el esperado debut de Dua Lipa en Chile, cantante que fue recibida por un Estadio Bicentenario repleto y que disfrutó del show de su gira Future Nostalgia.

Pero la visita de la artista británica estuvo marcada por una serie de hitos, que destacaron por su particularidad.

Visita al cerro San Cristóbal y mote con huesillo

Dua Lipa aprovechó la oportunidad de subir a la cima del cerro San Cristóbal en funicular hasta el santuario de la virgen.

Ya en la cima probó uno de los tragos más tradicionales para enfrentar el calor en nuestro país: el mote con huesillos.

La propia cantante compartió registros de estos hechos en redes sociales, con el mensaje: “Chile, nos vemos esta noche”.

 
 
 

 

Aguante Dua Lipa y Colo-Colo

A horas de haber arribado a nuestro país, Dua Lipa salió a las afueras de su hotel para compartir con los fanáticos que se agolparon en gran número para obtener una fotografía o un autógrafo de la intérprete de New Rules. 

Fue en esos instantes cuando uno de los fans de la cantante le gritó: “Aguante Dua Lipa y Colo-Colo”.

 
 
 

 

Los ilustres fans que llegaron al concierto

El show de Dua Lipa estuvo marcado por la presencia de una serie de rostros y figuras del espectáculo, como por ejemplo Eugenia Lemos, Vesta Lugg, Dani Urrizola, Helenia Melan, Belén Soto, Isidora Urrejola, Millaray Viera y Kel Calderón entre otros, quienes como parte de diversos teams pudieron disfrutar de la presentación.

Por su parte, en una de las galerías del Estadio Bicentenario se ubicó la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, con un grupo de amigas, compartiendo en redes sociales la alegría de estar presente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Camila Vallejo Dowling (@camilantoniamaranta)




 

Intento de avalancha

No todo fue perfecto en el estreno de Dua Lipa en Chile, ya que a minutos de que se iniciara su presentación, se registró un intento de avalancha por parte de los espectadores que aún no lograban ingresar al recinto, por lo que debieron actuar guardias de seguridad para evitar alguna tragedia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dua Lipa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención