Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2022

Carolina Bazán nominó con molestia a un participante en El Discípul del Chef: “Estoy picada”

Los azules perdieron en la competencia por equipos de El Discípulo del Chef, donde la consigna era la cerveza.

Por
Los integrantes del equipo azul se mostraron sorprendidos al quedar en último lugar en El Discípulo del Chef. CHILEVISIÓN.
Compartir

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, inició una nueva semana en su competencia, donde el equipo azul fue el gran perdedor de la jornada.

La prueba por equipos que se realizó en la edición de este lunes, consistía en realizar preparaciones con la cerveza como consigna.

Para sorpresa de los azules, los comensales invitados terminaron eligiéndolos en el tercer lugar, siendo superados por el rojo y el verde.

Ante esta situación, la más molesta fue Carolina Bazán, quien no ocultó su decepción por el resultado. “Escuché que hubo peores comentarios del rojo que del azul, y peores comentarios del verde que del azul, entonces me llamó mucho la atención el resultado”, reconoció.

“No soy picota, pero estoy picada, porque cuando uno se merece el tercer lugar, a mucha honra, con dignidad. Yo creo que estaban todos con un correcto maridaje, con una correcta cocción, no así en los otros equipos”, insistió.

La primera nominada en El Discípulo del Chef

Resignada, Carolina Bazán tuvo que elegir a uno de los integrantes de su equipo en El Discípulo del Chef para convertirse en el primer nominado de la semana.

De entrada la capitana aseguró que no tenía clara su decisión. “Siento que nadie falló, nadie dio jugo, todos siguieron las instrucciones. Al final tengo que pensar en quién va a liderar un restorán, y de aquí en adelante, ver los detalles”, dijo.

Seguido a eso, la chef Bazán anunció que “no es la primera vez que nomino a esta persona. (…) Mi nominada hoy es Gala Caldirola”, agregó.

Ante esta decisión, la participante española de El Discípulo del Chef se lo tomó con tranquilidad, aceptando la crítica de su capitana en el programa. “Está bien… Estoy tranquila, siempre me tomo todo con total tranquilidad. Me parece una crítica constructiva”, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención