Secciones
Entretención

Carolina Bazán se complicó en nueva nominación de El Discípulo del Chef: “Es incómodo”

El equipo azul no pudo convencer a los comensales en El Discípulo del Chef con sus tres platos con pollo.

El Discípulo del Chef, programa de cocina de Chilevisión, vivió una nueva competencia por equipos en su edición de este miércoles.

En esta oportunidad, la consigna para el rojo, azul y verde era realizar tres preparaciones utilizando el pollo como ingrediente principal.

La situación se complicó para todos cuando los chefs tuvieron que abandonar el estudio para realizar una aparición en Contigo en la Mañana, momento en que los participantes tuvieron que valerse por sí mismos.

De igual forma, los tres equipos de El Discípulo del Chef lograron llegar a la presentación frente a los comensales Patrica Larraín, “Pollo” Fuentes y Rodrigo Gallina.

Tras la evaluación, se definió que el gran ganador del episodio había sido el equipo rojo, mientras que el verde se quedó con el segundo lugar y el azul en el último puesto.

De esta manera, Carolina Bazán tuvo que elegir a un nuevo nominado entre los integrantes del equipo.

Complicada decisión

En el último bloque de El Discípulo del Chef, denominada “La nominación del chef”, Carolina Bazán tomó la palabra para hacer un mea culpa del menú que presentaron.

“Es un poco incómodo, porque yo decidí hacer platos que sabía que no iban a entender. Aposté por sabores que a mí me vuelven loca, pero son difíciles. Es complicado, porque un plato que se criticó, pero a mi parecer estaba bien logrado”, explicó.

La capitana de los azules se declaró “en aprietos” y reconoció que “me da mucha lata la situación, porque el plato estaba bien logrado, solo que ellos no habían comido en su vida algo así, pero hay que acatar no más”.

No creo que merezcamos estar en el tercer lugar. Es una cosa de gustos, de gente que nunca ha probado los platos que hicimos y eso es culpa mía”, agregó.

Carolina Bazán aseguró que el próximo nominado o nominada estaba entre Miel Blanca y Camila Ruiz, puesto que ellas prepararon el criticado plato.

A la hora de decidir, la chef precisó que “me puedo apoyar más en una persona que en otra”, por lo que eligió a Ruiz como nominada, por segunda vez en dos semanas.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz

Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo