Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2022

VIDEO – Sigue sumando reconocimiento: Polimá Westcoast estrenó colaboración con J Balvin

Polimá Westcoast adelantó que esta canción con J Balvin es el inicio de grandes sorpresas que tiene preparadas para su carrera.

Por
"Kawaii" es el nombre de la canción de Polimá Westcoast con J Balvin. SONY MUSIC.
Compartir

Polimá Ngangu Orellana, conocido artísticamente como Polimá Westcoast, estrenó este miércoles en todas las plataformas digitales su primera colaboración con el colombiano J Balvin.

La canción lleva por título “Kawaii” y desde Sony Music aseguran que promete ser todo “un fenómeno mundial”.

Junto con eso, también se lanzó el videoclip, el que fue grabado en Los Ángeles, California, y está basado en la actuación con elementos narrativos y combinación de imágenes estilo animé en un mundo “Neo-Tokyo” donde “ambos se fusionan en un estilo único”.

Sobre este trabajo, Polimá Westcoast declaró que “para mí, grabar con J Balvin significa que realmente este mundo es para soñadores. Él ha inspirado”. 

“Me sorprende este proyecto con uno de los más grandes de la industria de la música. Es increíble cómo la música no tiene límites e inspira generaciones. Espero que disfruten esta canción, porque para mí ha sido un honor y un regalo”, agregó el artista urbano.

Además, Westcoast agregó que esta canción representa el comienzo de grandes sorpresas que prepara respecto a su carrera artística.


 
 
 

Polimá Westcoast teloneará a Daddy Yankee

Además de la canción junto J Balvin, esta semana ha sido especial para Polimá Westcoast luego de que el pasado martes se confirmara que será el telonero de Daddy Yankee durante sus shows en el Estadio Nacional.

El denominado “Big Boss” ofrecerá tres conciertos en el coliseo deportivo de Ñuñoa, en el marco de su gira de despedida llamada “La Última Vuelta”.

Previo a que comience dicho show, Polimá Westcoast se subirá al escenario para interpretar una batería de éxitos encabezados por el hit mundial “Ultra Solo”.

A esto se suma que la semana pasada se confirmó que junto a Pailita, ofrecerán un concierto 360 en el Movistar Arena llamado “Ultra Solo en Concierto”, cuyas entradas ya están a la venta.


View this post on Instagram

A post shared by Polimá Westcoast (@richboywest)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#J Balvin#Polimá Westcoast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención