Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2022

Gissella Gallardo confirmó romance de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola: “Es verdad”

La ex del animador de TVN contó además en el programa Zona de Estrellas como fue que se enteró de la relación.

Por
""(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla", afirmó Gissella Gallardo. INSTAGRAM.
Compartir

El ex futbolista Mauricio PInilla está viviendo un romance con la española Gala Caldirola, según aseguró la ex esposa del actual animador de TVN, Gissella Gallardo.

De esta forma, y luego de varios meses en que los rumores hablaban de una relación entre el retirado goleador y la ex de Mauricio Isla, la existencia de un vínculo amoroso entre ambos fue ratificada públicamente por Gissella Gallardo.

Y fue la misma ex de Pinilla que dio a conocer además cuál había sido la fuente de primera mano que le había confirmado el romance entre el papá de sus hijos y la ex chica reality.

Según contó Gissella Gallardo en el programa Zona de Estrellas, fue la misma española la que se encargó de confirmarle, a través de una amiga, que está manteniendo una relación con el ex futbolista.

En el programa que transmite Zona Latina, la ex de Pinilla conversó de ese y otros temas con la periodista Cecilia Gutiérrez. Así, por ejemplo, descartó de plano las versiones que indican que ella también estaría viviendo un nuevo romance.

En ese sentido, Gissella Gallardo no solo descartó una supuesta relación, sino que fue muy enfática en asegurar que lo único que le preocupa ahora son sus tres hijos -Agustina, Matilda y Mauricio- y su familia.

“En este momento estoy enfocada en la estabilidad emocional de mis niños y en acompañar a mi papá y mi familia“, le aseguró a Cecilia Gutiérrez.

Romance de Pinilla y Gala

Tras abordar este tema, la periodista decidió hincarle el diente a lo que todos estaban hablando sobre el animador de TVN y la modelo española.

¿Tú sabes si es verdad que Mauricio anda con Gala y pasaron el 18 juntos?“. le preguntó directamente a Gissella.

Y la respuesta no se hizo esperar y fue más que clara: “Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos“.

Pero no solo ratificó el romance entre su ex y la española, sino que también dio a conocer cómo fue que se enteró de la relación.

(Gala) Me mandó a decir que está con Mauricio Pinilla. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala, para contarme que está con Mauricio”, le contó Gissella Gallardo a Cecilia Gutiérrez.

De acuerdo a las versiones que circulan sobre el romance, la modelo española y el exjugador de la Roja llevarían cuatro meses juntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención