Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2022

Ricky Martin compartió por Instagram su “último domingo en calma”

Adelantó que en las próximas semanas tendrá muchas actividades por que realizará y estará muy ocupado.

Por
Ricky Martin disfrutó de su "último domingo en calma" en varias semanas, según posteo el cantante.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin no ha tenido mucha calma en su vida en los últimos meses, entre sus presentaciones en vivo y las acusaciones de abuso sexual por parte de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.

Y si bien su hogar en Los Angeles ha sido un refugio en estos tiempos, donde comparte junto a su marido Ywan Josef y sus cuatro hijos, lo cierto es que el artista de 50 años tiene una agenda apretadísima que no le permite disfrutar del tiempo libre que a le gustaría.

Al parecer las próximas semanas serán muy movidas para Ricky Martin, por lo que necesitaba recuperar fuerzas para lo que se le viene.

Así lo dejó en claro el artista nacido en San Juan de Puerto Rico, al compartir con sus más de 17 millones de seguidores una foto en la que se ve muy relajado y que subió a las historias de su cuenta de Instagram.

La foto de Ricky Martin

En la imagen se observa a Ricky Martin recostado en un sillón, luciendo una polera blanca y tapado por un cobertor del mismo color. Mientras mira a la cámara, el cantante puertorriqueño hace la V con los dedos índice y medio de su mano izquierda.

En la parte inferior derecha de la selfie, el artista escribió el motivo de la misma y por qué había querido publicar la imagen.

Mi último domingo en calma“, comenzó su posteo el cantante puertorriqueño.

Muuuucho que hacer en las próximas semanas“, explicó a continuación el también actor de 50 años.

Siempre positivo. Buenas vibras a todos“, cerró Ricky Martin su breve mensaje a sus seguidores.

Y es probablemente ese intenso ritmo de trabajo el que mantiene al intérprete de Livin’ la Vida Loca entre los 5 artistas latinos más ricos del planeta.

El boricua, que lleva 38 años de una exitosa carrera musical, supera en estas lides a artistas de la talla de Pitbull, Don Omar, Luis Miguel y Marc Anthony.

En la actualidad se estima que su fortuna ronda los 60 millones de dólares, la que podría incrementarse sustancialmente si gana la demanda por 20 millones de la moneda estadounidense que interpuso contra su sobrino.

 INSTAGRAM
 INSTAGRAM

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención