Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2022

VIDEO – Netflix anuncia fecha para el regreso de Élite con comentado teaser

Élite regresa con nuevos episodios y nuevos personajes a su historia ambientada en el prestigioso colegio de Las Encinas.

Por
Élite no contará con la participación de los actores más veteranos de la serie. NETFLIX.
Compartir

Élite, serie española, volverá al catálogo de Netflix con su sexta temporada, la que verá la luz el próximo 18 de noviembre.

Así lo anunció la plataforma de streaming la mañana de este lunes, junto con un comentado teaser en el que podemos ver a los integrantes del elenco.

Según revelaron las imágenes, en esta nueva entrega de Élite retomarán sus roles Manu Ríos, Martina Cariddi, Carla Díaz, Valentina Zenere y André Lamoglia.

A ellos se suman nuevo cinco integrantes al prestigioso colegio Las Encinas: Álex Pastrana, Carmen Arrufat, Ander Puig y Álvaro de Juana.

De momento, habrá que esperar hasta noviembre para ver cómo la llegada de este grupo de estudiantes se relacionará con los personajes que ya conocimos.

Vas a volver a verlo, lo sabes”, anticipa la publicación de Netflix en las redes sociales junto al primer adelanto de la nueva temporada de Élite.

 
 
 

Ausencia del elenco original de Élite

Tras el fin de la quinta temporada de Élite, los actores Itzan Escamilla y Omar Ayuso anunciaron que no volverían al nuevo ciclo. De igual forma lo hizo Claudia Salas a través de redes sociales.

De igual forma, se mantenía en suspenso qué pasaría con Pol Granch y Georgina Amorós, quienes dieron vida a Phillipe y Cayetana.

Sin embargo, el teaser de Élite publicado este lunes confirman lo que ya muchos suponían: ninguno de los actores más veteranos de la historia juvenil será parte de la sexta temporada.

Se espera que en los primeros capítulos se explique qué pasó con sus respectivos personajes.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elite#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención