Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2022

Posponen la vista judicial contra el sobrino de Ricky Martin

Según informó la empresa que maneja sus relaciones públicas Puerto Rico, se realizará de manera virtual el lunes 3 de octubre.

Por
Ricky Martin tiene presentada una demanda por 20 millones de dólares contra su sobrino. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin tendrá que esperar hasta el lunes de la próxima semana para saber qué ocurrirá una vez que se realice la vista sobre la orden de protección que le fue concedida contra su sobrino, según estableció el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, capital de Puerto Rico.

La mencionada etapa en el proceso estaba programada inicialmente para hoy miércoles 28 de septiembre, día en que se analizaría la mencionada orden contra Dennis Sánchez Martin, por supuestas amenazas y hostigamiento.

De acuerdo a lo informado por Perfect Partners, la empresa que le maneja a Ricky Martin las relaciones públicas en Puerto Rico, la vista se realizará de manera virtual el lunes 3 de octubre.

Demandas

Cabe recordar que todo comenzó con una acusación del sobrino por supuesto abuso sexual del cantante de 50 años, la que luego retiró. Tras aquello, el artista demandó a su sobrino por 20 millones de dólares, después de lo cual Dennis Sánchez interpuso otra demanda por abuso sexual contra su famoso tío.

En el último capítulo, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan le concedió a Ricky Martin el pasado 8 de septiembre una orden de protección, dado que el cantante alega que Sánchez manifestó “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento”.

Según informaron medios internacionales, el documento establece que “la parte peticionaria demostró que existe una probabilidad sustancial de riesgo inmediato a su seguridad o a la de algún miembro de su familia“.

Con la medida a favor del cantante, el tribunal le ordenó a Sánchez “abstenerse de acosar, perseguir, intimidar, amenazar o de cualquier otra forma interferir con la parte peticionaria o con miembros de su familia”.

También le prohibió acercarse al hogar en que residen RIcky Martin, su marido Jwan Yosef y sus cuatro hijos, o al de sus familiares . Tampoco puede contactarlo por vía telefónica, correo electrónico o redes sociales

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención