Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2022

Ricky Martin comparte un clip y enloquece a los fans con su baile desde el escenario

El cantante puertorriqueño usó las historias de su cuenta de Instagram para compartir un registro notable.

Por
Ricky Martin deleitó a sus fans con el video que subió a las historias de su cuenta de Instagram. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin enloqueció a sus más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, tras subir a sus historias un video que lo muestra cantando y bailando sobre el escenario.

Vestido entero de negro, con una camisa que parece ser de seda, el intérprete de 50 años mueve su cuerpo al ritmo de la canción de 1998 La Bomba, correspondiente al tercer tema de su disco Vuelve.

El cantante nacido en San Juan de Puerto Rico se observa muy entusiasmado sobre el escenario en el que parece ser un lugar cerrado, donde el público podía contemplarlo de cerca.

Y el ritmo pegadizo no deja indiferente a nadie que revise el Instagram del esposo de Jwan Yosef, por lo que las reproducciones no paran de sumar.

Es que los fans del intérprete valoran especialmente cuando Ricky Martin comparte registros del recuerdo, de los cuales él posee sin duda una extensa colección.

Mal que mal, el también actor forma parte de la elite de los artistas latinos más ricos del mundo, lo que se sustenta en el éxito de sus discos y, especialmente, sus presentaciones en vivo.

Lo que se viene para Ricky Martin

Con este clip Ricky Martin dejó en claro que su posteo del pasado fin de semana, cuando anunció que aquel era su último domingo en calma, no eran solamente palabras y respondían en realidad a la antesala de unas semanas de mucho trabajo.

Un trabajo que también le ayudará a soportar lo que se le viene desde el punto de vista judicial, luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan postergara hasta el lunes 3 de octubre la vista sobre la orden de protección que le fue concedida al cantante puertorriqueño contra su sobrino, Dennis Sánchez Martin.

La pesadilla para Ricky Martin comenzó con una acusación del sobrino por supuesto abuso sexual del cantante de 50 años, la que luego retiró. Tras aquello, el artista demandó a su sobrino por 20 millones de dólares, después de lo cual Dennis Sánchez interpuso otra demanda por abuso sexual contra su famoso tío.

En el último capítulo, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan el pasado 8 de septiembre le concedió a Ricky Martin una orden de protección, dado que el cantante alega que Sánchez manifestó “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento“.


 
 
 
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención