Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2022

The Washington Post: concierto de Rosalía es el “futuro del pop”

Rosalía fue comparada con Prince y Kanye West por un crítico de The Washington Post.

Por
Rosalía, con su gira Motomami, se ha presentado en ciudades estadounidenses como Nueva York, Boston, Chicago y Washington D.C. INSTAGRAM.
Compartir

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, continúa cosechando éxito en Estados Unidos con su gira Motomami.

La cantante española ya se ha presentado en ciudades como Nueva York, Boston, Chicago y Washington D.C. 

Fue en esta última donde asistió el crítico musical Chris Richards de The Washington Post, quien le dedicó solo elogios a la artista, llegando a calificar su show como el “futuro del pop”.

“La cantante española increíble. En el escenario de Washington el lunes por la noche, su música se sintió aún más grande”, escribió el periodista.

Para Richards era “difícil imaginar un concierto pop más impresionante, más visceral, más escrupuloso, más deslumbrante que este, y tal vez ese era exactamente el objetivo de la música de Rosalía”.

El crítico destacó el sentido futurista del concierto de la intérprete de “Despechá”, sosteniendo que era una “profecía” o una “prueba de la fuerza de tensión de nuestra condición temporal”.

Dentro de los calificativos que le dedicó a Rosalía están “políglota con una voz paralizante” y “virtuosa”.

“Produce su música con gran vitalidad y tremendo cuidado, algo que demostró con sudor y lágrimas el lunes, postulando su curiosidad como tenacidad, su meticulosidad como virtuosismo”, aseveró Chris Richards.

Con respecto a la canción “Hentai”, apuntó a que hace referencia al “anime japonés de calificación X”, por lo que sus letras son “a la vez pornográficas, poéticas, divertidas, mundanas y profundas”.

Rosalía es comparada con Kanye West y Prince

Al compartir su crítica en redes sociales, Chris Richards llegó a comparar a Rosalía con Prince y Kanye West.

“El show de anoche de Rosalía es el más espectacular concierto de pop que vi desde Yeezus (tour de Kanye West) y el mejor yendo más allá, desde la última vez que vi a Prince”, consignó.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención