Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2022

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo enfrentan rumores de quiebre e infidelidad

En las últimas horas, Denise Rosenthal y Camilo Zicavo son comentario obligado en redes sociales respecto a esto que aún no ha sido confirmado.

Por
Denise Rosenthal y Camilo Zicavo se casaron en marzo de este año. INSTAGRAM.
Compartir

Denise Sofía Rosenthal Schalchli, cantautora y actriz, se convirtió en comentario obligado durante este domingo en redes sociales.

Esto, luego de que rumores apuntaran a que estaría viviendo una crisis en su matrimonio con Camilo Zicavo, con quien se casó en una íntima ceremonia el pasado mes de marzo.

Los fanáticos de la intérprete de “Agua Segura” han realizado elucubraciones a partir de una serie de publicaciones que hizo en los últimos días.

Como por ejemplo, uno de ellos tuvo que ver con una Storie en la que puso la canción “Butakera” de La Joaqui justo donde la letra habla sobre estar soltera.

Yo no sé cómo soy tan preciosa y con tanto estilo. Sinceramente el universo me dio mucho, cuando quieran les comparto un poquito”, escribió Denise Rosenthal en la imagen.

INSTAGRAM. 
INSTAGRAM. 

Pero además de esto, Denise Rosenthal junto a Camilo Zicavo se encuentran en el ojo del huracán, luego de que diversos usuarios apuntaran a una posible infidelidad por parte del ex Moral Distraída.

Sin prueba alguna, en redes sociales se asumió que el joven músico había engañado a la ex Amango y han comenzado a surgir algunas capturas de pantalla que lo demostrarían. Sin embargo, algunas datan de hace unos días.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

Hasta el momento, ni Denise Rosenthal ni Camilo Zicavo se han referido públicamente a estos rumores que abundan en redes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención