Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2022

Mega oficializa la llegada de Gonzalo Ramírez tras su salida de TVN

Desde el canal privado no detallaron el rol que cumplirá Gonzalo Ramírez tras su arribo a Vicuña Mackenna.

Por
Gonzalo Ramírez estuvo en TVN durante más de 20 años. TVN.
Compartir

Gonzalo Patricio Ramírez Troncoso, periodista y animador de televisión, se convirtió en el nuevo rostro de Mega, luego de que el pasado viernes se despidiera de TVN tras más 20 años.

La noticia fue confirmada por el canal público a través de un comunicado, donde anunciaron que este lunes el comunicador se sumó a sus filas.

“Durante 22 años, Gonzalo desarrolló su trayectoria periodística en TVN. Fue conductor de noticias en las diferentes ediciones del informativo 24 Horas y del Canal 24 Horas”, destacaron en el documento.

No dejaron de lado que en los últimos dos años, Gonzalo Ramírez fue el conductor del matinal Buenos Días A Todos. 

Su versatilidad también le hizo posible animar emblemáticos eventos, como el Festival del Huaso de Olmué y el Copihue de Oro”, agregaron desde la estación emplazada en Vicuña Mackenna.

“A Gonzalo le brindamos una calurosa bienvenida y estamos seguros que su profesionalismo será un aporte relevante para el éxito de los futuros desafíos multiplataforma de Megamedia”, cerraron.

Mega no precisó qué rol desempeñará Gonzalo Ramírez, pero todo apunta a que podría sumarse a las ediciones matinales de Meganoticias, rol que dejó hace unas semanas José Luis Repenning.

La despedida de Gonzalo Ramírez de TVN

El pasado viernes, Gonzalo Ramírez se despidió en pantalla del Buenos Días A Todos y de TVN, entre medio de lágrimas.

“Cuesta… 22 años… Aquí llegue a hacer la práctica a finales del 2001 a este mismo programa y hoy día me voy”, dijo ese día con dificultad.

Ya más repuesto, Gonzalo Ramírez explicó que “es como cuando es hijo, tiene que partir de la casa en algún momento y llega un momento personal en que como una familia hemos tomado la decisión de poner un nuevo desafío”. 

Voy a volver a empezar, igual que cuando llegué acá, quiero darle gracias a todo mi equipo, a todos”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gonzalo Ramírez#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención