Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2022

Ricky Martin y Jwan Yosef revelan parte de la intimidad de su pieza matrimonial

El puertorriqueño suele ser muy cuidadoso de su intimidad y no son muchas las fotos del interior de su hogar.

Por
Ricky Martin se declaró "feliz al caer en cama luego de 14 horas de filmación por día desde el pasado lunes". Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a deleitar a sus más de 17 millones de seguidores por Instagram, tras postear una imagen de la pieza matrimonial que comparte con su marido, Jwan Yosef, en su casa de Los Angeles.

El artista de 50 años sorprendió a sus fans, pues si bien postea muchas imágenes de su vida en las redes sociales, suele ser muy cuidadoso de su intimidad y no son muchas las fotos del interior de su hogar.

Por eso fueron cientos de miles los que le dieron like a la imagen que muestra al artista nacido en San Juan de Puerto Rico en la cama y junto a su marido.

La selfie muestra a Ricky Martin luciendo una polera blanca y mirando directo a la cámara, mientras que su marido está a su lado sin polera y haciendo la letra V con sus dedos.

14 horas de filmación

Junto a la imagen, el cantante puertorriqueño posteó un mensaje en el que se declaró “feliz al caer en cama luego de 14 horas de filmación por día desde el pasado lunes“.

Trabajar con el mega equipo de profesionales y creativos desde el pasado mes de mayo ha sido un sueño“, explicó a continuación, haciendo referencia a su labor como protagonista masculino en la nueva serie Mrs. American Pie.

Un abrazo a todos mis increíbles coprotagonistas y al equipo de producción de Mrs. American Pie”, se despidió el también actor de Puerto Rico.

En mayo pasado Ricky Martin adelantó que participaría en la serie Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert.

El boricua, que había actuado por última vez en la serie American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace, fue el último en integrarse a un elenco que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern, entre otras actrices.

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención