Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2022

Filtran supuesto testimonio de los abusos de Ricky Martin a su sobrino

El relato, que todavía no ha sido confirmado por la parte acusada, habla de un encuentro muy íntimo entre ambos.

Por
Ricky Martin consiguió una orden de protección contra su sobrino. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin no logra salir de la pesadilla que comenzó a mediados de año, luego de que su sobrino Dennis Sánchez lo acusó de abuso sexual, y ahora además debe lidiar con la filtración del supuesto testimonio que entregó el joven en la oportunidad.

Se trata de un relato crudo, en el que la víctima habría tenido 11 años y que supuestamente ocurrió en la ciudad de Nueva York, según trascendió.

El documento judicial filtrado asegura además que el abuso coincidió con el cumpleaños de la víctima y se produjo en el camerino del teatro Marquis de la ciudad estadounidense.

Cabe recordar que Ricky Martin y su sobrino se encuentran en una disputa legal en los tribunales de Puerto Rico, la que incluyó una primera denuncia del joven y su posterior desistimiento, seguido de una querella del cantante de 50 años contra su sobrino por 20 millones de dólares, tras lo cual surgió una nueva acusación contra el artista.

Fue entonces cuando la Justicia de su país le otorgó a Ricky Martin una orden de protección, con la cual se le prohíbe al joven acercarse al artista, su esposo e hijos, por cualquier medio, así como entablar algún tipo de comunicación con los ya mencionados.

Lo anterior, luego que se determinara que Sánchez ha mostrado “un patrón de conducta consistente en amenazas, persecución u hostigamiento“.

Crudo testimonio

Por si el cantante puertorriqueño no había tenido bastante, ahora el programa investigativo y de farándula de Puerto Rico, La Comay, dio a conocer parte del supuesto testimonio que habría entregado el sobrino de Ricky Martin cuando hizo la denuncia en contra de su famoso tío.

De acuerdo con el documento que relataría uno de los abusos al que lo habría sometido su tío, Dennis Sánchez, éste ocurrió el 14 de junio de 2012, en Estados Unidos.

Según se informó en el programa La Comay, el documento al que tuvo acceso se identifica con el título de “Tribunal de Justicia, sala de San Juan, la ley 284. Enrique Martín Morales aparece como querellante y Dennis Sánchez como querellado“.

En su interior se puede leer el siguiente y crudo testimonio:

“Moción para informarle a este honorable tribunal aspectos relacionados al caso presente. En el día 14 de junio del año 2012, en la ciudad de Nueva York, en el camerino del teatro Marquis, para mi cumpleaños número 11, la parte querellante me realizó actos orogenitales hasta el punto de mi eyaculación en su cavidad oral. Por consiguiente, éste procedió a ingerir los fluidos corporales antes expulsados y darme un beso“.

Luego de que fuera divulgado este documento, el programa no proporcionado si el sobrino de Ricky Martin ratificó que esas fueron sus palabras.

View this post on Instagram

A post shared by La Comay (@lacomaytv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención