Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2022

Abogado de Ricky Martin niega la agresión sexual denunciada por el sobrino: “Es totalmente falso”

"Este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino una condición mental que lo hace hacer esas cosas", dijo el profesional.

Por
Lo dicho ahora por el sobrino de Ricky Martin "es totalmente falso", aseguró el abogado del cantante. Archivo..
Compartir

El abogado del cantante puertorriqueño Ricky Martin, José Andreu Fuentes, aseguró que todo lo dicho por el sobrino del artista en su denuncia por abuso sexual “es totalmente falso”.

El profesional se refirió así a las declaraciones que entregó en su momento Denis Yadiel Sánchez Martin, quien realizó una detallada descripción de lo que habría ocurrido  cuando fue supuestamente abusado por su tío en Nueva York, justo el día que él cumplió 11 años.

El abogado, uno de los que trabaja para el intérprete de 50 años, aseveró que los dichos del joven responden a “imputaciones falsas y alocadas”,

En su oficina de San Juan, la capital de Puerto Rico, Andreu manifestó que “Sánchez Martin radicó una moción donde dice que cambia la versión“.

Es contrario

Precisó que “la de ahora dice que en Nueva York en el año 2012, a sus 11 años, ocurrió una agresión sexual de parte de Ricky Martin”.

En ese sentido, el profesional enfatizó que lo dicho ahora por el sobrino del cantante puertorriqueño “es totalmente falso”.

Es contrario a lo que dijo bajo juramento en un procedimiento anterior. Y es contrario a todo lo que ha venido diciendo“, recalcó el abogado.

Y es que según él, “este muchacho no solo tiene un interés de hacerle daño a Ricky, sino una condición mental que tiene y esa condición lo hace hacer esas cosas”.

Cabe recordar que luego de que su sobrino presentara y retirara una primera demanda por abuso sexual contra Ricky Martin, el artista nacido en San Juan demandó al joven por 20 millones de dólares, tras lo cual Denis Yadiel Sánchez Martin decidió presentar una segunda querella por el mismo motivo contra su famoso tío.

Tras eso, los abogados de Ricky Martin soicitaron y obtuvieron una orden protección para el artista, su marido Jwan Yosef, y sus cuartro hijos, debido a que el sobrino vive “obsesionado” con Enrique Martin Morales, el nombre verdadero de Ricky Martin, según aseguró Andreu.

La vista judicial sobre la orden de protección concedida a Ricky Martin fue aplazada por segunda vez y se celebrará el próximo 10 de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención