Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2022

Cecilia Bolocco y “Pepo” Daire se casaron: “Estoy muy emocionada”

La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco contrajo matrimonio con el empresario. Luego de una espera de seis años, pudieron celebrar la ceremonia junto a amigos y familiares.

Por Esteban López Á
Tras 6 años de relación, ayer Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casaron (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Cecilia Bolocco y José Patricio “Pepo” Daire dieron el paso más importante de su relación y se casaron. La ceremonia realizada el sábado y contó con la presencia de varios familiares de los novios y también amigos de ellos, entre los que aparecieron algunos conocidos de la televisión chilena.

Máximo Ménem Bolocco, el hijo de Cecilia, asistió y según le dijo a LUN, su madre estaba “muy feliz” por la boda. Hay que recordar que la pareja pospuso su casamiento por el delicado estado de salud que en esos años presentaba Máximo. Respecto a los asistentes, cerca de 90 personas llegaron a acompañar a la pareja, entre ellos Gonzalo Cisternas, ex marido de Diana Bolocco.

Cerca de las 19:30 horas inició la ceremonia donde ambos dieron el sí y procedieron a colocarse los anillos. Tras eso, Cecilia Bolocco agradeció a todas las personas que estaban en ese momento junto a ellos y señaló que estaba muy feliz. 

Entre los rostros que asistieron al matrimonio, además, estaban José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Otra persona que no se perdió este importante acontecimiento, fue su hermana Diana Bolocco, quien llegó junto a Cristián Sánchez y sus dos hijos menores. Respecto al matrimonio, afirmó para LUN que “estoy muy contenta, feliz por ellos, que son pareja hace mucho tiempo. Esto viene a coronar esta historia de amor súper bonita”.

 
 
 

 

 

¿Cómo se conocieron Bolocco y “Pepo” Daire?

El 2016 arrancó con todo para Cecilia Bolocco. De hecho ese año fue la primera vez que se le vio con su actual marido, con quien se conoció en un cumpleaños. El escenario para confirmar que algo había fue el Festival de Viña del Mar, lugar al que llegó para presenciar el show del artista estadounidense, Lionel Richie.

Pero la petición llegó dos años después, para el cumpleaños 53 de Cecilia, según contó animadora en De tú a tú. “Me regaló una cajita así, chiquitita, muy bonita. La abro y adentro venía una bolsita bien así pichurento, así como cualquier cosa. Y en un papel bien arrugado hago así y veo el anillo. Casi me morí. Y me dijo ‘es para realizar un viaje de por vida juntos’”. Tras 4 años, concretaron la petición de matrimonio.

 

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención