Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2022

El emotivo reencuentro de Christopher Lloyd y Michael J. Fox a 37 años de “Volver al Futuro”

Ambos actores, reconocidos mundialmente por sus papeles en la trilogía, volvieron a juntarse en la Comic Con de Nueva York.

Por Esteban López Á
En la Comic Con de Nueva York volvieron a reencontrarse Michael J.Fox y Christopher Lloyd, los personajes principales de "Volver al Futuro".
Compartir

Un emotivo reencuentro tuvieron los actores Christopher Lloyd y Michael J. Fox, conocidos mundialmente por sus intepretaciones de Doctor Emmett Brown y Marty McFly, respectivamente, en la trilogía de Volver al Futuro

La cita reunió a miles de fanáticos que presenciaron el reencuentro en la Comic Con de Nueva York llevada a cabo el pasado fin de semana. Fue durante este evento, que prontamente se llevará a cabo en Chile, el que utilizaron ambos actores para recordar sus mejores anécdotas mientras realizaban las famosas películas.

A pesar de la enfermedad de parkinson que afecta a Michael J.Fox desde los 30 años, éste se encargó de que eso no fuera tema relevante en la conversación y a base de chistes y bromas, demostró que disfrutó del momento. Incluso hubo un chascarro que le pasó cuando en plena conversación, pues se le cayó un chicle de la boca. “Uhh, la goma de mascar”, dijo. “Me acabo de contagiar de coronavirus y ustedes vieron cómo pasó”, agregó, haciendo reír a la audiencia. 

Lejos de las bromas, el actor tuvo un momento para referirse a su enfermedad y al rol que cumple con su fundación Michael J.Fox, la cual esta dedicada a promover investigación sobre el Mal de Parkinson. “No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”. 

 
 
 

 

El éxito de “Volver al Futuro”

“Volver al Futuro” fue una trilogía realizada por el director Robert Zemeckis y fue estrenada en 1985. Todas las películas tuvieron a dos personajes principales; el Doctor Emmett Brown, interpretado por Christopher Lloyd y Marty McFlay, papel de Michael J. Fox.

En ellas se cuenta la historia de “Doc” y Marty a través de distintos periodos de tiempo, en el que deben arreglar distintos asuntos para no alterar el futuro, por lo que a través de un vehículo del tiempo, un DeLorean, logran moverse por diferentes épocas.

Las tres entregas fueron éxito mundial y hasta la actualidad generan fanáticos alrededor del mundo. Además, fueron adaptadas a distintas plataformas, como por ejemplo juegos para consolas, cómics, series de televisón e incluso se creó un parque de diversiones con la temática de la película.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención