Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2022

Así es el comentado video en Tik Tok de Madonna: “Soy gay”

La reina del Pop subió un registro a su cuenta de la red social y dejó a todo el mundo hablando de su sexualidad.

Por
"Si fallo, soy gay", dice Madonna en el video. INSTAGRAM.
Compartir

Conocida desde hace décadas por su apoyo a las causas del colectivo LGTBQ+, la cantante estadounidense Madonna sorprendió a sus millones de fans al insinuar que es gay.

La diva del pop empleó su cuenta oficial de Tik Tok para subir un video que dejó a sus seguidores con la incógnita de si es una declaración formal o un jugueteo por parte de la artista.

Madonna se ve en el registro mientras sostiene unas bragas de color rosado. También se observa una lectura que dice: “Si fallo, soy gay”.

Se la observa a continuación como toma la prenda con su mano derecha y la lanza hacia un lugar fuera de la cámara. En la toma siguiente se ve cómo la braga cae al suelo, lejos del canasto al que estaba dirigida.

En ese instante la cámara vuelve a Madonna, quien levanta su mano y comienza a darse la vuelta con un gesto de “bueno, qué se le va a hacer”.

Impacto

En pocas horas el registro que compartió la cantante se transformó en lejos lo más visto en su cuenta de esa red social en los últimos meses.

De esta forma, en apenas un día más de 25 millones de personas observaron el video y todas, algunas más, algunas menos, quedaron con la duda de si Madonna decidió emplear esta forma para dar a conocer que es gay.

En todo caso, como apuntan los medios internacionales, el video que la artista subió a su cuenta de Tik Tok fue realizado poco después de que se viera a la artista de 64 años besándose con la rapera dominicana de 24 años, Tokischa, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Cabe mencionar también que la reina del pop terminó hace unos meses la relación que mantuvo por tres años con el bailarín de 28 años, Ahlamalik Williams.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención