Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2022

Gonzalo Ramírez debutó en Meganoticias Prime: “Un orgullo integrarme a Mega Media”

Tanto su compañera de labores, Natasha Kennard, como el periodista Rodrigo Sepúlveda le dieron la bienvenida oficial.

Por
Gonzalo Ramírez conduce junto a Natasha Kennard el noticiero Meganoticias Conecta. INSTAGRAM.
Compartir

Orgulloso de sumarse al equipo de Mega Media se mostró el periodista Gonzalo Ramírez, al debutar junto a Natasha Kennard en el noticiero Meganoticias Prime.

El ex conductor de Buenos Días a Todos fue recibido por su colega al inicio del espacio informativo: “Les damos la bienvenida a ustedes, pero también a Gonzalo Ramírez“, fueron las palabras con las que Natasha Kennard lo recibió en el estudio.

El profesional no dudó en tomarse unos instantes para agradecer la bienvenida: “Muchas gracias, Natasha“, dijo primero.

A continuación, el ex rostro de TVN aseveró que para él es “un orgullo integrarme al gran equipo de Mega Media. Y, por supuesto, estar con ustedes entregando informaciones“, complementó el periodista.

Sepúlveda también

Pero la del inicio del noticiario no fue la única bienvenida que recibió Gonzalo Ramírez en el programa de su nueva casa televisiva, ya que a mitad de la emisión, cuando comenzaba el bloque de deportes, el periodista Rodrigo Sepúlveda también se dio un tiempo para recibir a su colega.

No puedo partir el bloque deportivo sin dejar de dar la mejor bienvenida y (desear) el mayor de los éxitos a Gonzalo Ramírez, que se suma a nuestro canal. Porque se lo merece”, recalcó el profesional

“Que te vaya excelente, un beso para ti, para Natasha, una dupla brillante que estoy seguro de que les va a ir muy bien“, dijo a continuación Rodrigo Sepúlveda sobre la pareja televisiva a cargo de dar a conocer las noticias.

Muchísimo éxito a estos tremendos profesionales y tremendas personas“, añadió el periodista.

Además de su trabajo junto a Natasha Kennard en el noticiero Meganoticias Conecta, que comienza a las 06:30 en la estación televisiva de la calle Vicuña Mackenna, Gonzalo Ramírez conducirá también otro espacio informativo.

Claro, porque de lunes a viernes, a las 13 horas, presentará las informaciones del bloque Meganoticias Actualiza, junto a su ex compañera de labores en TVN, Andrea Aristegui.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención