Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Octubre de 2022

Martín Cárcamo sobre el Festival de Viña del Mar 2023: “Estamos muy expectantes y ansiosos”

La idea es "hacer un festival alegre y feliz, y pienso que va a tener un tono de mucha unión", aseveró el rostro de Canal 13.

Por
"Con la Mari hemos estado hablando y ya pronto vamos a comenzar con los ensayos", aseguró Martín Cárcamo. INSTAGRAM.
Compartir

Luego de dos años de ausencia, en febrero próximo volverá la música, el humor, las luces y los programas de farándula asociados al Festival de Viña 2023.

Con los primeros artistas que se subirán a la Quinta Vergara anunciados desde la semana pasada, la maquinaria que mueve el evento musical más grande de América Latina ya está andando hace rato.

Y sin duda que parte vital del certamen viñamarino son los animadores, quienes no solo presentan a las estrellas e ídolos del público, sino también los llamados a entablar un diálogo con los asistentes y, en caso necesario, de intentar aplacar la ira del monstruo.

Uno de los responsables de asumir esa tarea el próximo verano será, nuevamente, el rostro de Canal 13 Martín Cárcamo, quien calificó este 2022 como uno de los mejores de su trayectoria profesional.

Según reveló el comunicador, todo se debe a que los programas De Tú a Tú y Qué Dice Chile le permitieron desarrollar una dualidad que lo hizo crecer profesionalmente, con una entrevista en profundidad, por un lado, y la animación y entretención, por el otro.

Yo alucino con animar, entregar ánimo. Y este formato me permite eso y conectarme con las personas, con las emociones e historias de nuevo. Entonces, para mí ha sido un año extraordinario en general”, le contó el rostro de Canal 13 a Publimetro.

Modo Quinta Vergara

Con el certamen fijado para comenzar el domingo 19 de febrero y que se prolongará hasta el viernes 24 del mismo mes, Martín Cárcamo sabe que los plazos se acortan.

En ese sentido, apuntó que junto a su compañera en la conducción del Festival de Viña, la representante de TVN María Luis Godoy, “estamos muy expectantes y ansiosos, igual que todo el público“.

“En estos años han pasado muchas cosas. Y creo que tanto el público del festival y nosotros como conductores, vamos a llegar en un estado de alegría, ganas y entusiasmo muy fuerte. Porque vamos a reencontramos en el escenario más importante de América latina en el mundo”, aseguró el.

Para él, está claro que después de lo vivido en estos últimos años, la idea es “hacer un festival alegre y feliz, y pienso que va a tener un tono de mucha unión“.

“Con la Mari hemos estado hablando y ya pronto vamos a comenzar con los ensayos, cuando ella pueda después de haber sido mamá”, recalcó Martín Cárcamo.

“En ese sentido, ya empezamos a estudiar a los artistas y entramos en la recta final”, aseguró el rostro de Canal 13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Martín Cárcamo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención