Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2022

Álvaro Rudolphy recordó cuando con 10 años lo atropelló un bus: “Tenían que operarme todas las semanas”

"Estuve tres meses hospitalizado de espalda, con fierros y todo", contó el actor en un nuevo episodio de Socios de la Parrilla.

Por
Sus compañeros del colegio "me pusieron 'la pata de cumbia'", contó Rudoplhy. INSTAGRAM.
Compartir

Cuando apenas tenía 10 años de edad, el actor Álvaro Rudoplhy fue atropellado por una micro, por lo que estuvo a punto de perder una de sus piernas, según recordó durante su participación en un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla, en Canal 13.

El intérprete del recordado Peyuco acudió al programa en compañía de su amigo y colega Fernando Larraín, ocasión en que el galán de las teleseries rememoró ese duro capítulo que vivió en su infancia.

Según contó Rudolphy, a los diez años un bus lo atropelló de manera tan fuerte, “que casi me descuajó la pierna”.

Estuve tres meses hospitalizado de espalda, con fierros y todo“, les contó a los anfitriones del programa, Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Puesto a recordar esos duros momentos, el actor manifestó que “era chico. Y tenían que operarme todas las semanas para rearmarme la pierna“, reveló en el momento.

Reveló que “estuve varios meses” en esa situación y que “andaba con muletas”

Reveló también que con el humor tan propio de los niños de esa edad, “mis compañeros me pusieron ‘la pata de cumbia’“.

Álvaro Rudoplhy indicó que aunque la tarea de rehabilitación fue de largo aliento, al final todo salió bien y con la ayuda de los médicos y la terapia física logró una recuperación total.

Su amigo Fernando

Durante la conversación con los anfitriones de Socios de la Parrilla, reveló que fue al crecer cuando se dio cuenta de su vocación por la actuación, por lo que entró a estudiar teatro en la escuela de Gustavo Meza.

Y fue allí donde conoció a su hasta ahora amigo Fernando Larraín.

Rememoró que apenas tenía 24 años cuando, en 1988 y bajo la dirección de Óscar Rodríguez, debutó en la teleseries con Matilde Dedos Verdes.

Allí conoció a Mauricio Pesutic. “Era molestoso y te hacía tallas todo el tiempo, pero fue una muy buena escuela“, aseguró sobre su colega.

Y sobre el mismo Pesutic aseveró que “logro logrado en una escena con Mauricio es un trabajo de décadas… después que uno logra eso, uno dice ‘llegué al Nirvana’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención