Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2022

TVN confirmó la renuncia de Carolina Escobar

Su alejamiento del matinal Buenos Días a Todos se concretó este martes 18 de octubre,

Por
Carolina Escobar renunció a TVN después de 9 años. INSTAGRAM.
Compartir

Menos de 20 horas después de que la periodista Paula Escobar asegurara que la conductora del Buenos Días a Todos, Carolina Escobar, había presentado su renuncia a TVN, desde la propia estación televisiva confirmaron dicha información.

Fue a través de un breve comunicado público que la que el canal público ratificó la partida de la periodista, luego de 9 años de desempeño profesional.

De acuerdo a lo expresado en el texto difundido por TVN, fue la propia Carolina Escobar la que tomó la decisión de desligarse del canal de calle Bellavista.

Así, planteó que la ahora ex conductora del Buenos Días a Todosha tomado la decisión de cerrar su ciclo profesional en TVN“.

Aunque no se detalló en qué fecha se hará efectiva la renuncia de Carolina Escobar a TVN, su alejamiento del matinal se concretó este martes 18 de octubre.

Cuál es tu huella

En el comunicado se recordó que “Carolina llegó a TVN en 2013, como parte de la señal de cable Canal 24 Horas“.

“Posteriormente, condujo en la señal abierta el noticiario Tu Mañana, 24 Tarde y 24 Horas Central“, añade el texto.

Además, “en noviembre de 2020 dejó el departamento de prensa de TVN para asumir la conducción del matinal Buenos Días a Todos, espacio que dejará a contar de hoy”, detalló el documento difundido por la estación pública.

TVN también aprovechó de agradecer a Carolina Escobar “su compromiso, dedicación y profesionalismo durante todos estos años“.

Y a sus televidentes les ratificó que el programa matinal de los domingos Cuál es tu huella, seguirá en pantalla hasta fin de año.

View this post on Instagram

A post shared by Television Nacional De Chile (@tvn)




Paula Escobar lo adelantó

De esta forma, se confirmó el anticipo que había entregado la periodista Paula Escobar sobre la situación de Carolina escobar en TVN.

Según la ex panelista de Me Late, Carola decidió dejar el canal, luego de que los ejecutivos rechazaran su solicitud de aumento de sueldo.

¿Será que TVN quiere potenciar la dupla del Festival de Olmué, Ivette Vergara y Eduardo Fuentes para el matinal próximamente?“, se preguntó Paula, a lo que se respondió: “Yo creo que por ahí va“.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención