Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2022

Máximo Menem explicó por qué trabaja en la fundación de su mamá: “Siento la necesidad”

"Probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta", reconoció el adolescente de 18 años. 

Por
"Siento que el cáncer que me pasó a mí, fue por algo", dijo el hijo de Cecilia Bolocco. INSTAGRAM.
Compartir

Máximo Menem dio a conocer las motivaciones que lo llevaron a trabajar junto a su madre, Cecilia Bolocco, en la fundación oncológica CARE.

Fue durante un contacto en vivo con Priscilla Varga, del matinal de Canal 13 Tu Día, que el joven de 18 años se refirió a la labor que realiza con la ex Miss Universo.

Y Máximo Saúl reveló de inmediato que lo que vivió él en carne propia en 2018, cuando fue diagnosticado con un tumor en el cerebro, tuvo mucho que ver en su decisión.

Siento que el cáncer que me pasó a mí, fue por algo“, les dijo el hijo de Cecilia Bolocco a los conductores del programa.

Siento la necesidad y me gusta ayudar“, aseguró a continuación Máximo Menem.

“Todo lo que tenga que ver con eso, y tratar de que la experiencia de la gente sea menos nociva, me fascina, me sale de adentro”, planteó también el adolescente.

Y reflexionó de manera muy certera en cuanto a que “probablemente, una persona que no haya nacido donde yo nací, estaría muerta“, reconoció.

Eso es lo que me motiva cada día a seguir apoyando la causa, ayudar a mis compatriotas, a mi país”, enfatizó Máximo Saúl Menem Bolocco.

Una ídola

En los instantes previos a abordar este tema, Máximo había conversado con la periodista del matinal sobre lo que significa para el trabajar y acompañar a su madre a las actividades vinculadas a la fundación, en vez de salir a carretear o estar con sus amigos.

Para él, su madrees lo máximo, es una ídola. Me alegro y emociono cuando la veo, porque sabe hacer todo perfecto. Se comunica muy bien con la gente, transmite muy bien el mensaje. Apoya tanto, que la verdad es un ángel“, reveló el hijo de la ex reina de belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Tu Día (@tudia13)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cáncer#Máximo Menem

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención