Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2022

Priscilla Vargas “encaró” a Don Francisco por haber afirmado que tenía una relación con José Luis Repenning: “¿De dónde sacó eso?”

La actual animadora de Tu Día, el matinal de Canal 13, le recordó al animador los dichos que había emitido anteriormente respecto a la relación de ella con José Luis Repenning.

Por Esteban López Á
Priscilla Vargas interrogó a Don Francisco y le preguntó de dónde había sacado que ella y José Luis Repenning tenían una relación.CAPTURA
Compartir

Cada día que pasa, los rumores de romance entre los animadores de Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, toman más fuerza, a pesar de la negativa de ambos. Los dos rostros de Canal 13, debutaron esta semana en el matinal y uno de los invitados que tuvieron el pasado viernes, fue Mario Kreutzberger, Don Francisco, quien fue por motivos relacionados con la Teletón 2022.

Y fue en esa instancia que la periodista aprovechó para “encarar” al reconocido animador por sus dichos en el programa de Julio César Rodríguez, Pero con Respeto, donde dijo que “bueno, esto es vox populi. Se sabe que ellos tienen una relación. Creo que sería un gol que los dos juntos hicieran algo en que se dejara además entrever que tienen esa relación”. 

Sin embargo durante el programa del viernes, Don Francisco siguió lanzando comentarios dejando a entrever que él al igual que muchas personas, creía que ambos animadores tienen una relación más allá de una amistad. “Quiero felicitarlos a ustedes también. La nueva pareja, porque ¿pareja es, no?“, desatando la risa de Priscilla Vargas, quien arremetió por los dichos de Don Francisco.

“Oiga, ¿cómo fue que dijo la otra vez en un programa…? Déjeme decirle altiro, escuchándolo a usted, al hombre más creíble de la televisión chilena y de repente dice ‘ellos tienen una relación’, que eso es un secreto a voces. ¿De dónde sacó eso?“, afirmó la ex conductora de Meganoticias. 

 
 
 

 

 

¿Qué respondió Don Francisco?

Pero la conversación no quedó ahí ya que el ex animador de Sábado Gigante, respondió a la consulta de la animadora y afirmó que “yo los vi el otro día, por un pasillo, casi de la mano. Vi como que se pegaban y uno que ya tiene sus años, dice ‘hay algo ahí’”.

Finalmente, el conductor agregó que “lo importante es que ustedes están ganando en el matinal, porque están ofreciendo algo distinto. Es una opinión personal, pero están ofreciendo un poco la vida cotidiana y eso es lo que estamos buscando, recuperar la vida diaria”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención