Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2022

El fuerte desmentido de Monserrat Álvarez a vocero de No+TAG: “Cuidado con las fake news”

“Como dirigente, hay que ser responsable y dar a conocer información que uno tiene chequeada”, expresó la conductora de Contigo en la Mañana.

Por
"Andrés, escuchaste todo lo contrario a lo que yo dije", recalcó Monserrat Álvarez.
Compartir

Un incómodo momento vivió la conductora del Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, luego de que un dirigente de la agrupación No+TAG la aludiera, tras distorsionar una información que ella había entregado momentos antes.

Todo se dio en el marco de la movilización que realizó No+TAG en la carretera Vespucio Norte, donde se interrumpió el tránsito vehicular con barricadas, a las que luego se sumaron neumáticos en llamas.

El notero del matinal de Chilevisión Luis Ugalde estaba cubriendo en directo la manifestación, cuando estableció un diálogo con un representante de No+TAG, quien se identificó como Andrés.

Apenas el reporteo le dio la palabra, el individuo emplazó a la conductora del Contigo en la Mañana, que previamente había entregado algunos comentarios sobre la movilización.

Quiero ser claro, en especial con Monserrat“, planteó el representante de No+TAG.

Y entonces planteó que “me llegaron comentarios de que ella estaba invalidando la movilización y metiéndonos al mismo saco con los de la quema de neumáticos“, según aseveró en pantalla.

Defiéndeme, Lucho

Palabras que generaron la reacción inmediata de la periodista desde el estudio de Chilevisión.

“Defiéndeme, Lucho. Dile, por favor, que lo primero que mencioné fue que esto: a mí parecer se trataba de un grupo de ‘descolgados’ que no tenía nada que ver con cómo ha protestado la gente de No+TAG”, recalcó Monserrat Álvarez.

Y no dejó pasar la oportunidad de indicar: “Andrés, tenga cuidado con las fake news“, dijo con algo de molestia.

Fue en ese instante en que Ugalde le entregó un retorno al vocero de No+TAG para que conversara con la conductora del Contigo en la Mañana.

“Andrés, escuchaste todo lo contrario a lo que yo dije. Por eso hay que tener cuidado con lo que uno informa y con lo que escucha“, partió aclarando la periodista, señaló.

Fue entonces que reiteró que lo que había dicho anres y, dirigiéndose al mencionado Andrés le planteó que “por favor, que en vez de increparme a través de la pantalla, te informes bien. En este caso, justamente, dije lo contrario”, precisó.

Chequear la información

El aludido agradeció la aclaración y aseguró que “en ninguna oportunidad quise increparte como planteas tú, solo quería aclarar el comentario que me llegó”.

Pero Monserrat no dio por cerrado el tema y le recordó que “lo primero que dijiste frente al micrófono fue algo en contra de mí“.

“Como dirigente, hay que ser responsable y dar a conocer información que uno tiene chequeada“, expresó. Y le recomendó que “si se trata de una declaración que hice hace 10 minutos y que tú no la pudiste escuchar, chequéala primero para no generar estos problemas“.

Luego la entrevista se volvió a centrar en la manifestación y las peticiones de la agrupación No+TAG.

Reviva el incómodo momento a continuación.

View this post on Instagram

A post shared by #CONTIGOCHV (@contigochv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención