Secciones El Dínamo

Especiales ElDínamo.cl

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de Octubre de 2022

Chilevisión y Canal 13 se quedaron con los derechos del Mundial de Qatar 2022

Ambos canales confirmaron que transmitirán los 64 partidos de la cita mundialista, 32 en vivo y los otros 32 en diferido.

Por
El mundial de Qatar se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre.
Compartir

Canal 13 y Chilevisión confirmaron que se quedaron con los derechos para transmitir el Mundial de Qatar 2022, que se desarrollará en el país asiático entre los días 20 de noviembre y 18 de diciembre, respectivamente.

Este lunes ambas estaciones televisivas dieron a conocer algunos detalles de cómo abordará cada canal la inédita emisión de los 64 partidos, 32 de los cuales se transmitirán en vivo, mientras que los otros 32 juegos se emitirán en diferido.

Tanto el canal Paramount como el de Andrónico Luksic se alistan para que sus principales rostros en el área de Deportes cubran de manera íntegra el evento deportivo más importante del año.

Así, desde Chilevisión, canal que por primera vez en su historia transmitirá un Mundial de Fútbol, se confirmó además que posee los derechos de transmisión digital, lo que permitirá ver los partidos de manera simultánea por Chilevision.cl a quienes accedan desde internet hogar.

Alertó, en todo caso, que estos derechos “no incluyen la transmisión a través de redes móviles“.

A través de un spot publicitario subido a las redes, la estación reveló que los partidos serán relatados por Claudio Palma, mientras que los comentarios estará  a cargo de Marcelo Barticciotto y Aldo Schiappacasse.

Respecto de los partidos que transmitirá en vivo la señal de Chilevisión, se precisó que el detalle se dará a conocer pronto.


View this post on Instagram

A post shared by Chilevisión (@chilevision)




Canal 13

En Canal 13, por su parte, ya se confirmó que Ignacio Valenzuela estará encargado de los relatos de los partidos del Mundial de Qatar, mientras que Juan Cristóbal Guarello será el responsable de los comentarios.

De esta forma, la señal de Inés Matte Urrejola se prepara para una cobertura completa del Mundial de Qatar 2022, en el que se buscará al sucesor del actual campeón, Francia.

Juan Cristóbal Guarello se refirió  a la cita mundialista y no dudó en afirmar que “considero que la transmisión del Mundial es un gran hito, uno más para Canal 13 y el área deportiva“.

El periodista no dudó en recalcar que “va a ser el último Mundial de Cristiano Ronaldo y de Messi, es la última oportunidad que tienen ambos de lograr un título”.

Ignacio Valenzuela, por su parte, indicó que “si bien en Qatar 2022 no va a estar Chile, es un evento que importa mucho y un campeonato de la envergadura de un Mundial de Fútbol siempre genera interés“.

“Es un evento transversal y que está comprobado que le interesa a la gente, a quienes les gusta el deporte y el fútbol y también a quienes no tanto, porque nos permite ver los avances de las transmisiones y la tecnología que se ocupa“, aseveró Valenzuela.

En los próximos días ambos canales darán a conocer cuáles son los partidos que transmitirán en vivo y en qué fecha.


View this post on Instagram

A post shared by Canal 13 (@canal13cl)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención