Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2022

Ricky Martin traspasa a sus hijos su gusto por una alimentación sana y equilibrada

El cantante puertorriqueño se ha confesado "bastante vegetariano", por lo que opta por proteínas que no tengan origen animal.

Por
Ricky Martin, su marido y sus hijos se alimentan de forma sana. INSTAGRAM.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin conoce por experiencia propia las ventajas de una alimentación sana y balanceada, según deja ver a sus 50 años de edad.

Por ello, el también actor no ha dudado en traspasar sus vivencias en este ámbito a sus cuatro hijos: Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

Así, el artista nacido en San Juan de Puerto Rico regula cuáles son los alimentos que pueden consumir los niños que completan su matrimonio con Jwan Yosef.

Ricky Martin se ha confesado “bastante vegetariano”, por lo que opta por proteínas que no tengan origen animal, lo que está incorporado a la dieta de los menores, que incluye frutas y verduras.

Por el contrario, el cantante puertorriqueño, evita tanto para él como para el resto de su familia la ingesta de alimentos procesados o con elevados niveles de calorías.

Y al parecer la labor del artista nacionalizado español ha rendido sus frutos, pues al menos los mayores, los gemelos Matteo y Valentino han adoptado de buena gana la comida saludable y son fanáticos de la ensalada de pasta, pomelo, bagels y dulce de canela con helado, así como jugos naturales.

Sin carnes rojas

De acuerdo con lo asegurado por el diario colombiano El Espectador, el ex Menudo no deja que sus hijos coman carnes rojas y comida grasosa. Y para asegurar que los cuatro estén bien alimentados, cuenta con un experto en nutrición.

Respecto de los postres, sin duda la parte favorita de cualquier niño a la hora del almuerzo o la cena, Ricky Martin opta por alternativas que resultan más sanas, como frutas, dulce de canela o helado.

En una entrevista que le concedió a la revista GQ México, el cantante boricua dio a conocer que es “bastante vegetariano, así que intento consumir proteína que no sea del tipo animal”.

Por ese motivo, al cantante nacionalizado español admitió que viaja a todas partes con su pote de proteína.

“No tengo opción, me lo tengo que llevar, así que a veces cumple la función de almohada“, aseguró.

El artista de 50 años había hablado de este mismo tema hace un tiempo con la revista Vanity Fair.

En esa ocasión reveló además que “todo en casa es orgánico y reciclable, incluso los envases“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención