Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2022

Don Francisco sorprende con inesperada confesión sobre su “nuevo rol” en la Teletón

El histórico animador habló de lo que es encabezar la cruzada solidaria durante su participación en Buenas Noches a Todos, en TVN.

Por
"Siento que esto es lo mejor que hemos hecho en Chile", dijo Don Francisco sobre la Teletón. Archivo Agencia UNO.
Compartir

Es un hecho que la de este año será la última Teletón que animará Mario Kreutzberger, el popular Don Francisco, y justamente el histórico comunicador profundizó en el tema durante su participación en Buenas Noches a Todos, en TVN.

El papá de Vivi Kreutzberger había avisado hace un tiempo que la de este año sería la última jornada solidaria que sería encabezada por él, y en el programa de conversación que conduce Eduardo Fuentes reveló cuál será el nuevo rol que cumplirá una vez que abandone la conducción de la Teletón.

Mi paso al costado voluntario no es“, reconoció de inmediato el ex animador de Sábado Gigante.

Entonces explicó que según su experiencia, “nadie da un paso al costado voluntario. Pregúntale al que quieras“.

“Ni al médico, ni al general, ni al empresario. Todos dan un paso al costado cuando sienten que eso tiene que ser así para que exista una continuidad“, aseveró Don Francisco.

“No puedo”

Ahondando en el tema, Mario Kreutzberger sed refirió también a lo que significa asumir una responsabilidad de tal envergadura con más de ocho décadas de vida.

“Entonces, me queda un mes para cumplir 82 años. No puedo liderar una campaña“, recalcó en el estelar del canal público.

“Y doy un paso al costado, pero yo… no estoy acostado. Yo estoy atento, estoy de pie, dispuesto a colaborar con alegría“, añadió con entusiasmo el experimentado comunicador.

Siento que esto es lo mejor que hemos hecho en Chile. Estoy honrado de que me haya dado esa posibilidad de participar de esto”, agregó el chileno más conocido en Estados Unidos.

Don Francisco manifestó que una vez que deje la animación de la cruzada solidaria este año, surjan nuevos rostros que asuman la tarea y encabecen las 27 horas de amor a partir de la próxima versión.

El paso al costado, por un lado, no es una cosa voluntaria. Pero, por otro lado, es colaborar en todo y darle la oportunidad a una generación como ustedes“, manifestó Mario Kreutzberger, dirigiéndose directamente a Eduardo Fuentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención