Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2022

Pamela Díaz recordó cómo reaccionó cuando una mujer la “roteó” en un supermercado

La influencer estaba en un live de Instagram con Arturo Longton, cuando se refirió al fuerte episodio.

Por
"Es súper fuerte lo que diré...", advirtió Pamela Díaz antes de contar lo que le dijo la mujer en el supermercado.
Compartir

La modelo Pamela Díaz reveló un desconocido capítulo de su vida, en el que se peleó con una mujer en un supermercado y terminó recibiendo ofensas gratuitas.

La influencer estaba realizando un live en su cuenta de Instagram, en la que también estaba participando Arturo Longton.

Ambos ex chicos reality conversaban de diversa situaciones y relataban algunas anécdotas, cuando a Pamela Díaz le llegó el recuerdo de una situación muy tensa, pero que para ella terminó siendo muy divertida, según aseguró.

Resulta que la modelo estaba comprando en el supermercado cuando, sin darse cuenta, pasó a llevar el carro de una mujer que también estaba de compras.

Pese a que se trató de un accidente y que nada grave había pasado, la otra persona no lo entendió asi y reaccionó de manera muy violenta, agrediendo verbalmente a Pamela Díaz.

“Me dijo: ‘Ten más cuidado, chao’. Yo contesté: ‘No te dije hola’, mira la estupidez que le dije“, relató inicialmente la polola de Jean Philippe Cretton.

Súper fuerte

La comunicadora manifestó que tras el incómodo cruce de palabras, ella se desentendió del tema y continuó con su carro con destino a las cajas, para pagar su compra y luego dirigirse a su hogar.

Sin embargo, al parecer la otra mujer había quedado con una espina atragantada y cuando Pamela se disponía a pagar los productos al cajero, se le acercó “y me dice algo al oído”, rememoró la modelo.

Es súper fuerte lo que diré…“, le anticipó a Arturo Longton. Y entonces reveló que en una brutal muestra de clasismo, la mujer “me dijo: ‘Chula cu…, no tienes ni plata‘”.

“‘No tienes ni plata, rota de mier…’, me dijo“, complementó Pamela Díaz.

Pero en vez de enganchar en la mala onda que le tiraba quien la acababa de rotear, la influencer, optó por la ironía.

La miré, me reí, saqué la plata y me fui“, reveló a continuación La Fiera.

Pero aún había más, porque contó que “después saqué los billetes y le hice así, (como si fuera a lanzar los billetes). ¿Te imaginas?“, terminó su relato Pamela Díaz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención