Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2022

Backstreet Boys vuelve a Chile con tour mundial: cuándo y dónde comprar las entradas

El retorno a nuestro país del quinteto norteamericano fue ratificado a través del sitio web de la agrupación nacida en 1993.

Por
Compartir

La banda de pop estadounidense Backstreet Boys confirmó su regreso a Chile en el primer semestre del próximo año, como parte de su DNA World Tour 2023.

El retorno a nuestro país del quinteto norteamericano fue ratificado a través del sitio web de la agrupación nacida en 1993.

Así, este miércoles 2 de noviembre se informó de la suma de una nueva presentación durante su gira por Sudamérica. Junto con asegurar que se había agendado un concierto en Chile, Backstreet Boys dio a conocer también el lugar y la fecha donde lo llevará a cabo.

Así, la banda estadounidense se presentará el 1 de febrero en el estadio Sausalito, en Viña del Mar, precisamente la misma ciudad en la que los músicos estuvieron hace cuatro años en el Festival.

La información también fue confirmada en las redes sociales por la productora DG Medios.

Cuándo y dónde comprar

De acuerdo a lo informado por la mencionada productora, las entradas para asistir al show de Backstreet Boys en el estadio Sausalito comenzarán a venderse en menos de una semana, más precisamente el próximo martes 8 de noviembre.

La compra de los tickets, que se iniciará a las 11:00 horas en punto, se puede realizar únicamente a través del sistema Ticketmaster.

Desde DG Medios detallaron que en una primera instancia las entradas estarán disponibles para clientes de Entel y Scotiabank.

Dos días después, el jueves 10 de noviembre, serán puestas a la venta las entradas para público en general.


View this post on Instagram

A post shared by DG Medios (@dgmedios)




Precios

Respecto de los precios que tendrán las entradas para el espectáculo, irán desde los $40 mil, para galería y personas en silla de ruedas, hasta los $360 mil para la ubicación pit.

A estos valores se les debe sumar el cargo por servicio, detalló la productora.

La última vez que Backstreet Boys se presentó en Chile fue en 2020, con dos fechas cuyos tickets se agotaron.


View this post on Instagram

A post shared by DG Medios (@dgmedios)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#artistas#concierto#Música

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención