Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2022

VIDEO – Revisa la rutina completa de Stefan Kramer en la Teletón

Stefan Kramer aprovechó la visita del puertorriqueño para inspirar la rutina que presentó en la noche del sábado en el Estadio Nacional.

Por Esteban López Á
Stefan Kramer incluso interpretó algunos éxitos de Bad Bunny durante su show. AGENCIA UNO.
Compartir

Stefan Kramer, reconocido imitador chileno de 40 años, se ha convertido en un participante contínuo de la Teletón. Destacado por realizar varias imitaciones de personajes, deportistas y artistas de la música, el comediante chileno participó durante el cierre de la cruzada solidaria la noche de este sábado.

Como se ha vuelto habitual, el comediantesorprendió al público que estuvo en el Estadio Nacional con una destacada imitación del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien estuvo hace solo unas semanas en el país para presentarse en dos conciertos, justamente en ese recinto deportivo.

Con un atuendo llamativo como los que usa habitualmente el “Conejo Malo”, Stefan Kramer se preocupó de personificarse lo mejor posible. Con el pelo que hoy en día utiliza el artista, el imitador incluyó hasta el piercing en la nariz.

Fue a eso de la 01:00 horas que el artista se presentó y compartió en el escenario junto a Mario Kreutzberger y Francisco Saavedra, a quien llamó el “mama bicho come cazuelas” en una rutina marcada por la música y los chistes rápidos. Kramer, incluso, se atrevió a cantar algunos éxitos del cantante puertorriqueño, pero incluyendo toques de humor.

Además, recordó algunos éxitos de Don Francisco en el icónico programa Sábado Gigante. Entonando “El Bailongo” y “Pachi Pachi”, el humorista sacó varias carcajadas.

“Está muy niño para las AFP”

Una de las partes más aplaudidas por el público del Estadio Nacional, fue cuando Stefan Kramer invitó a Don Francisco,  a quien en varias oportunidades trataba como el “cabezón”, a cantar junto a él. 

Además se refirió al retiro del histórico animador de la Teletón, afirmando que “está muy niño para las AFP”.

Finalmente y como ha sido la tónica durante las presentaciones de Stefan Kramer, fue ovacionado por las personas que se encontraban presenciando el cierre de la Teletón y se llevó el corazón que se le entrega a todos los artistas que dicen presente en la cruzada que logró superar la meta de los 35 mil millones de pesos.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención