Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2022

La paupérrima pensión que recibe Patricia Maldonado: “Nunca impuse”

La panelista de Tal Cual se refirió al tema luego de que Don Carter revelara que recibe una jubilación de 170 mil pesos mensuales.

Por
"Yo nunca impuse. Vine a hacerlo después de mucho tiempo", asumió Patricia Maldonado. Archivo.
Compartir

La revelación de que Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter en el recordado programa El Mundo del Profesor Rossa, recibe una pensión de 170 mil pesos mensuales, no dejó indiferentes a muchos en el mundo de la televisión, donde no son todos los que se programan para cotizar por su propia cuenta para el futuro.

Y ese fue precisamente el tema del que habló Patricia Maldonado en la emisión del lunes del su streaming por Yoytube, Las Indomabes, que conduce junto a Catalina Pulido.

En un momento del programa, la nueva panelista del Tal Cual se refirió a lo manifestado por el icónico integrante de El Mundo del Profesor Rossa.

Él estuvo hablando de su pensión, que era una mier… Gana 170 lucas mensuales“, indicó la ex cantante sobre las palabras del actor.

Entonces, Patricia Maldonado le preguntó a su amiga colorina: “¿Sabes cuánto saco yo de jubilación?“.

Antes de que Catalina Pulido tuviera tiempo para responder la pregunta retórica, la opinóloga sorprendió a todos con su respuesta.

Eso tiene que ver con las imposiciones… Recibo 149 mil pesos de por vida“, reveló en ese momento la ex Mucho Gusto.

“No fui muy estricta”

Tú o Don Carter, ¿le pusieron platita todos los meses a la AFP durante toda su vida de trabajo?“, le consultó de manera directa la colorina actriz.

Fue en ese instante que Patricia Maldonado dio a conocer la forma en que funcionaban las cosas cuando ella era una participante frecuente de los programas.

Como nosotros trabajábamos en televisión, sin contrato fijo, no te ponen imposiciones en los canales“, reveló la ex cantante del pelo morado

Yo nunca impuse. Vine a hacerlo después de mucho tiempo“, asumió a continuación.

“Bueno, va a depender de uno lo que saque de pensión. Yo reconozco que no fui muy estricta“, admitió Patricia Maldonado.

Por último, la nueva panelista del Tal Cual dijo que iba a averiguar si le tocaba recibir la Pensión Garantizada Universal, dispuesta para las personas que tengan 65 años o más.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención