Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2022

Youtuber puertorriqueño alabó imitación de Stefan Kramer a Bad Bunny: “Es el mejor…”

"En verdad que se parece, le queda el acento y se mueve igual", destacó sobre el trabajo del artista chileno.

Por
"Se parece, le queda el acento y se mueve igual", valoró el youtuber sobre la imitación de Kramer. INSTAGRAM.
Compartir

Con más de un millón de suscriptores en YouTube y casi la misma cantidad en Instagram, Chente Ydrach es un reconocido comediante y youtuber puertorriqueño que suele compartir videos de sus reacciones ante artistas internacionales.

Y el último registro con el que la está llevando en la web, es el de sus reacciones a la imitación de Bad Bunny que realizó Stefan Kramer para la Teletón.

El influencer y compatriota del artista urbano no tuvo duda alguna en plantear que el artista chileno, “es el mejor imitador de Bad Bunny en la historia“.

Tanto en su canal de YouTube como en su cuenta de Instagram, el comunicador posteó diversas partes de la actuación de Stefan Kramer, hasta que terminó rendido ante su talento.

En mi opinión, es uno de los mejores imitadores-comediantes que yo he visto en mi vida“, no dudó en aseverar.

View this post on Instagram

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer)




Durante la transmisión de sus reacciones, Chente Ydrach no pudo aguantar la risa en varios momentos, como cuando destacó: “Cabezón, le dijo cabrón… Esto es en vivo, waw“, exclamó, luego de que Kramer caracterizado como el artista puertorriqueño tratara con esas palabras a Don Francisco.

En verdad que el pana se parece, le queda el acento y se mueve igual“, destacó sobre el trabajo del imitador chileno.

Además, el youtiber puertorriqueño compartió con sus seguidores el proceso de transformación que realizó Stefan Kramer para imitar a Bad Bunny.

View this post on Instagram

A post shared by Chente Ydrach (@chenteydrach)




Don Francisco también

En otra parte del registro subido a su cuenta por Chente Ydrach, dio cuenta de la imitación que hizo Kramer de Don Francisco, cuando Mario Kreutzberger acudió de invitado al programa Socios de la Parrilla.

El tipo imita también a Don Francisco”, recalcó el compatriota de Daddy Yankee.

Ahora ya no voy a volver a Don Francisco de la misma manera. Ahora yo sé que él tiene un postura un poquito como así (encorvada)“, planteó el youtuber.

“Señor Kramer, estás invitado a este programa. Nos encantaría conocerte y hacerte preguntas“, dijo, junto antes de plantearle una interrogante para que se la conteste por DM.

“Una vez que está caracterizado, ¿se le hace más fácil imitar? Es decir, ¿el desempeño vocal es mejor una vez que está con el maquillaje y el vestuario?“, cerró su transmisión Chente Ydrach.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención