Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2022

El ignorado nexo que une a Ricky Martin con una estrella de Hollywood

Se dejará durante la grabación del video para la canción She Bangs en su versión en inglés.

Por
Ricky Martin grabó She Bangs en 1998. Archivo.
Compartir

El cantante puertorriqueño Ricky Martin era uno de los artistas latinos más reconocidos en 1998 gracias a su interpretación de La Copa de la Vida, la canción del Mundial de Francia de ese año.

Sin embargo, esa misma temporada el artista que hoy tiene 50 años grabó otra canción que, pese a no impactar tanto como aquella que acompañó la cita mundialista en la que Francia se tituló campeón, si generó un nexo entre la ya consagrada figura boricua y una futura estrella de Hollywood.

Se trata del tema She Bangs en su versión en inglés, durante el cual hizo su debut ante las cámaras un joven aspirante a actor que en febrero del próximo año estrenará una nueva película.

Se trata nada menos que de Channing Tatum, quien fue el que hace un tiempo recordó que su primer papel fue en el video que realizó el cantante nacido en san Juan de Puerto Rico.

Su primer trabajo

Mi primer trabajo fue en un video de Ricky Martin“, reveló Tatum hace un tiempo, mientras participaba en una actividad con su colega Sandra Bullock.

Tatum entregó más detalles y precisó que “estuve en She Bangs“.

Era un bartender con un dibujo en la cara y mohicano“, dio la pista necesaria para reconocerlo en el video.

Y como para demostrar que muchas veces es cierto aquello de que “el mundo es un pañuelo”, Sandra Bullock entregó otro antecedente que no dejó de sorprender a Channing Tatum.

Es que según dio a conocer la actriz, Enrique Martín Morales, conocido popularmente por el nombre artístico de Ricky Martin, es nada menos que vecino suyo.

Vive como a dos casas de distancia“, aseguró la actriz, quien de paso se reconoció una fan del cantante puertorriqueño nacionalizado español.

Cabe recordar que Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos viven en una lujosa residencia de Los Angeles, en California.


 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención