Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2022

Julio César Rodríguez apunta contra el “sector” de Felipe Kast tras mensaje en redes

"Es un buen momento para que el senador tome esta bandera", indicó sobre lo manifestado por el legislador.

Por
"El tono y reflexión de Felipe Kast es buena", aseguró Julio César Rodríguez. INSTAGRAM.
Compartir

Una profunda reflexión respecto de los derechos de las personas, en particular de las transgénero, realizó el conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez.

El periodista abordó las declaraciones que emitió el senador de Evópoli, Felipe Kast, luego de que se viralizara un video en el que se lo observa al interior de un vehículo y en compañía de quien aparentemente sería una modelo transexual.

El legislador reconoció que era él el protagonista del video. Enfatizó que se encuentra separado y cuestionó los posteos “llenos de prejuicios y acusaciones hacia la mujer que me acompaña en el auto, cuestionando incluso su sexualidad“.

Con esos antecedentes sobre la mesa, el compañero de labores de Monserrat Álvarez aseguró que lo ocurrido “es una enseñanza para todos”.

Y entonces explicó que según él lo percibía, “el tono y reflexión de Felipe Kast es buena“.

Sobre todo para su sector, el que por muchos años le ha hecho la vida imposible a la gente transgénero“, recalcó de inmediato Julio César Rodríguez.

“Que tome la bandera”

En ese mismo sentido, recordó que aliados político de Felipe Kast, como los legisladores Johannes Kaiser y Gonzalo de la Carrera han atacado y se han burlado públicamente de la diputada transgénero Emilia Schneider.

“Ella contó que, durante actos, parlamentarios del sector de Felipe Kast se le han acercado para decirle al oído cuestiones que no vamos a repetir aquí“, recodó el también animador de Pero con Respeto.

“Es un buen momento para que el senador tome esta bandera, se dirija a su sector y que lo llame a la reflexión“, planteó en ese momento el periodista.

“Porque los que salieron a defender a Felipe Kast, diciendo que él hacía lo que quería con su vida privada, son los mismos que han violentado muchas veces a la gente trans y a la comunidad homosexual de nuestro país“, se encargó de recalcar el rostro de Chilevisión, añadió.

Manifestó también su deseo de que este episodio marque un cambio en la actitud de los partidos aliados de Felipe Kast respecto de estos temas.

View this post on Instagram

A post shared by #CONTIGOCHV (@contigochv)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención