Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2022

VIDEO – Así es por dentro la lujosa mansión de Ricky Martin en Puerto Rico

Valentino, uno de los mellizos del cantante puertorriqueño, grabó un registro mientras jugueteaba con un perrito.

Por
Valentino, uno de los mellizos de Ricky Martin, se ha transformado en un reconocido tiktoker. Archivo.
Compartir

Un lujoso living, un comedor enorme y una comodísima sala de estar con algunas de las habitaciones de la mansión que posee el cantante puertorriqueño Ricky Martin en su natal Puerto Rico.

Aunque el artista de 50 años vive la mayor parte del tiempo junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos en la ciudad de Los Angeles, en California, Estados Unidos, el también actor posee una enorme vivienda en su país, que poco o nadie conoce, dado lo celoso que el el boricua con su intimidad familiar.

Sin embargo, a través de otra vía ha sido posible ir conociendo algo de la casa del ídolo de la música latina.

Lo anterior, debido a que uno de los mellizos, en particular Valentino, se ha convertido en un fenómeno en Tik Tok, donde tiene decenas de miles de seguidores, con apenas 14 años.

Ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas de Puerto Rico, la mansión que comparte la familia presenta grandes habitaciones.

Con del perrito

Fue a través de un video en que perseguía a uno de los perros que tiene la familia, que el adolescente registró diversos espacios de la vivienda.

Mientras de fondo se escucha una voz que parece ser la de Ricky Martin, el joven Valentino se acerca, cámara en mano, a un perrito que descansaba sobre un asiento en hall de distribución.

Estimulado por la presencia del hijo de Ricky Martin, el can comienza a moverse para ver por dónde escapar, hasta que emprende la huida.

Mientras lo persigue, Valentino va registrando la distribución al interior del hogar, en el que se percibe un gran living y un enorme comedor, además de una sala de estar muy amplia.

Valentino se ha transformado en un reconocido tiktoker, ya que periódicamente comparte videos la red social, la mayoría de él bailando.

Mire el video que grabó Valentino a continuación.

@tigamingno8Bruhhhhhhhhhhhhhhhhh
♬ original sound – TiGamingNo8

 
 
 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Rico#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención