Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2022

Entregan detalles del regreso de Casado con Hijos a las pantallas de Mega

“Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron”, sostuvo el director de la sitcom, Diego Rougier.

Por
"Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue", dijo el director sobre el personaje de Javiera Contador. INSTAGRAM.
Compartir

En una nueva muestra de lo enfocada en la entretención que está la línea editorial de Mega, el canal de Vicuña Mackena decidió incorporar a su programación una nueva temporada de la sitcom Casado con Hijos.

Fue Diego Rougier, el director de la serie, quien confirmó su regreso a las pantallas del canal de Vicuña Mackenna, tras 15 años.

De esta forma, el también esposo de la actriz que da vida a Quena Larraín, Javiera Contador, ratificó el rumor a voces que habían respecto del tema.

Rougier dijo que la década y media transcurrida entre el fin de la serie y su regreso se notará. Los personajes son serán los mismos de hace tres lustros.

Los personajes

Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron“, sostuvo el director en entrevista con El Mercurio.

“Los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos“, puntualizó.

De acuerdo con Diego Rougier, “Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue, pero no le podemos pedir que salga a trabajar, porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito“.

Respecto de Nacho Larraín, el personaje interpretado por Fernando Godoy, el director de la sitcom Casado con Hijos manifestó que “ya no podemos verlo como un adolescente haciendo berrinches“.

Ahora es un treintañero, aunque hace berrinches igual“, adelantó sobre las características que tendrá el hijo del matrimonio.

Respecto de la hija, indicó que Titi, interpretada por Dayana Amigo, se habrá convertido en una reconocida influencer.

El padre de familia, el sostén del hogar, Tito Larraín, por su parte, ya no continuará trabajando en una zapatería, sino que se habrá sumado a las nuevas tendencias y trabajará de Uber.

En principio la nueva temporada de Casado con Hijos constará de 30 capítulos.

Las grabaciones se iniciarán en septiembre y comenzaría a emitirse durante el primer trimestre del 2023.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención