Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2022

Belén Soto habló de la muerte de su padre abusivo: “Fue la solución a nuestros problemas”

La actriz tomó parte de la noche del domingo en un nuevo capítulo de Todo por Ti, el estelar conducido por Cecilia Bolocco.

Por
"El día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio", recordó Belén Soto.
Compartir

Como “un hombre abusivo” describió la actriz Belén Soto a su padre, Aldo Soto, durante su participación en un nuevo capítulo de Todo por Ti, el estelar de Canal 13 que conduce Cecilia Bolocco.

La también influencer estuvo acompañada en el espacio de su madre, la ex modelo, actriz e histórica lectora de El Tiempo de Canal 13, Carolina Infante.

El programa conducido por la ex Miss Universo le entregó a Belén la posibilidad de abordar una etapa muy complicada de su vida debido al carácter de su progenitor, reconocido conductor de televisión en los años 80.

Mi papá era un hombre abusivo, que estaba obsesionado y quería hacerle el mal a mi mamá”, reveló la joven sobre su papá.

“Era controlador. Le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo”, recordó con notoria angustia la además escritora.

Juicio mediático

Belén Soto aseguro que “el día en que ellos se separan yo lo vi como una solución, un alivio. Fue literalmente arrancarnos de esa casa donde vivíamos. Mi mamá salió con un bolso de ropa, conmigo, con mi hermana y ya”.

Sin embargo, su padre siguió siendo una figura amenazante en su vida, pues años después intentó quedarse con su hermana Pascal.

“Un día no la trajo más de vuelta y me quedé sin mi hermana. Por eso yo nunca volví a tener una relación de respeto con él. Por más que me juntaba con él, para ver a mi hermana“, apuntó la actriz de 25 años.

Sobre el mediático juicio que siguió a la separación, Belén Soto rememoró que “veía lo mal que lo estaba pasando mi mamá y lo que significaba para ella luchar todos los días para ir a un juicio. Y nosotras tener que estar ahí testificando“.

La muerte de su papá

Finalmente, Aldo falleció en 2011 de un cáncer gástrico.

Fue la solución a nuestros problemas“, reconoció una emocionada Belén.

Uno nunca espera que pasen estas cosas en la familia, pero todo es por algo“, reflexionó.

“Y esto es algo que tenía que suceder para darle paz a mi mamá. Si hoy vivimos en paz es porque tenía que suceder eso“, concluyó sobre la partida de su padre.

View this post on Instagram

A post shared by Belen Soto Infante (@belen_soto)




 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención