Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2022

La duda José Luis Repenning tras problema técnico en Tu Día: “¿Habrá sido intencional?”

El desperfecto se produjo cuando reflexionaba sobre la crisis migratoria ilegal que se vive en el país.

Por
"Lo siento, yo no voy a repetirlo", dijo el periodista. INSTAGRAM.
Compartir

“Se lo perdieron”, fue la frase que eligió José Luis Repenning para resumir lo que había dicho durante los segundos en que, por un problema técnico, se apagó su audio y nadie escuchó lo que estaba diciendo el conductor de Tu Día.

El tema migratorio es el que se estaba tratando la mañana de este lunes en el matinal de Canal 13. Se hablaba de la advertencia del ex ministro José Miguel Insulza (PS) sobre la irrupción de una ola migratoria ilegal durante el verano, así como de su llamado para que la frontera terrestre sea custodiada por el Ejército.

En ese contexto, José Luis Repenning comenzó a realizar una reflexión sobre la crisis que se vive en el país por la llegada de inmigrantes ilegales.

“Esta conversación es bien amplia, porque si bien tenemos a las comunas del norte bien presionadas, en definitiva se presiona todo el sistema país y nuestras ciudades han sufrido un impacto“, comenzó su análisis el periodista.

Y luego indicó que “quiero ser súper claro: esta no es una conversación antimigración, porque seamos claros…“, alcanzó a decir antes de que a las 10:17 en punto se perdió el audio y los telespectadores solo lo veían moviendo los labios sin escuchar palabra alguna.

El inconveniente técnico llevó a que la mesa de dirección decidiera irse a comerciales.

Como era de esperar, al regreso de la tanda de avisos ambos conductores del matinal tenían sus micrófonos funcionando en buenas condiciones.

Pero José Luis Repenning no quiso dejar pasar la oportunidad para recalcar que “yo di la solución para todo el problema de la frontera norte y se lo perdieron. Lo siento, yo no voy a repetirlo“, dijo con humor.

Y Priscilla Vargas no se quedó al margen del tema, aunque no reforzó lo mamifestado por su compañero en la conducción del Tu Día.

“Estabas haciendo un tremendo discurso, dándote vuelta donde mismo… Si usted se perdió el discurso de Repe, la verdad es que no se perdió de nada“, resumió la periodista.

Antes de retomar la seriedad, Repenning se dio tiempo para preguntar: “¿Habrá sido intencional? No lo descarto“, se respondió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención