Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2022

Sergi Arola le bajó el perfil a los reclamos de Miel Blanca: “Me parece exagerada su reacción”

"No todo gira en torno al programa y utiliza otros compromisos que cumplir", asumió por su parte el chef catalán.

Por
"Fue un mal menor, porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales", dijo Arola sobre las quejas de Miel Blanca. INSTAGRAM.
Compartir

De “exagerada” calificó el chef español Sergi Arola la reacción que tuvo Miel Blanca tras ser descalificada del programa El Discípulo del Chef, luego de dar positiv al COVID.

De esta forma, el profesional nacido en Barcelona se refirió a las fuertes declaraciones de la ex concursante del estelar culinario de Chilevisión.

A través de varios registros que compartió por las redes sociales, la ex de Max Cabezón cuestionó la decisión tomada por la producción del programa y que significó su inmediata eliminación.

Así, la ganadora de la primera temporada de El Discípulo del Chef manifestó que “sin duda, sigo pensando que esta no fue la mejor decisión ni la mejor forma de haber tratado la situación”.

Cero empatía

“Me deja muy decepcionada la producción del programa y la falta de empatía sobre una pandemia mundial que claramente no estaba bajo mi control”, añadió la cocinera.

Estoy super frustrada, tengo mucha pena porque de verdad quería darlo todo y no puedo creer que la única solución que tengan sea esto. Me parte el corazón…estoy muy enojada, tengo mucha pena, mucha rabia”, planteó Mil Blanca.

“Hubo cero empatía. Incluso sé que mis compañeros le pidieron a la producción que esperáramos los días de cuarentena para poder competir como corresponde”, sostuvo en una entrevista con LUN sobre la producción de El Discípulo del Chef.

“No quisieron pese a que por alerta por Covid deberían haber aislado también a los compañeros que ya había saludado ese día del test. Lo que pasa es que uno de los chefs debía viajar“, reveló.

Un mal menor

Y ese chef era nada menos que el español Sergi Arola, quien, también en diálogo con dicho medio, entregó su parecer sobre las críticas de la ex concursante.

No todo gira en torno al programa y teníamos otros compromisos que cumplir“, asumió por su parte el chef catalán.

Y a continuación no dudó en asegurar que “me parece exagerada su reacción, cuando hubo gente que tuvo que cerrar restaurantes producto del Covid“.

“En este caso fue un mal menor, porque pudo seguir haciendo sus movidas por redes sociales y el programa le dio exposición”, complementó.

Por último, Sergi Arola sostuvo que “el canal y el programa solo actuaron de acuerdo a las normas sanitarias que todos debíamos cumplir“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención