Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

Kathy Salosny reveló los verdaderos motivos de su salida del Buenos Días a Todos

Reveló que experimentó un momento muy incómodo con la llegada de Carola de Moras, a la que desmintió tajante.

Por
"Mi salida fue una decisión arbitraria", dijo Kathy sobre su alejamiento del Buenos Días a Todos. Archivo.
Compartir

La animadora de televisión Kathy Salosny salió a desmentir a la modelo Carola de Moras, respecto de la forma en que hace 12 años dejó la conducción del matinal de TVN, Buenos Días a Todos.

La también locutora radial abordó el tema en uno de los capítulos de su libro El Abuso no es un Espectáculo, donde reveló los verdaderos motivos que determinaron su salida del programa que compartía con Felipe Camiroaga.

En esas páginas la comunicadora dio a conocer también la relación que mantenía en aquellos tiempos con la ahora esposa de Felipe Bulnes.

En ese sentido, Kathy Salosny reveló que vivió un momento muy incómodo momento con la llegada de Carola de Moras al Buenos Días a Todos, según detalla TiempoX.

En el texto, la animadora asegura que altiro intuyó que la iban a reemplazar en la conducción del programa que llevaba con Felipe Camiroaga.

“No se sabe”

En el libro El Abuso no es un Espectáculo, la locutora radial relató que con esa casi certeza en su cabeza, decidió ir a conversar con la directora de programación del canal, María Elena Wood, para conocer toda la verdad de lo que estaba ocurriendo.

Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé“, dijo que fue la respuesta que obtuvo en ese momento.

Pero las dudas de Kathy Salosny no durarían mucho tiempo, porque antes de comenzar a negociar una eventual renovación de su contrato con TVN, le confirmaron que no seguiría vinculada al canal, ya que los ejecutivos buscaban “refrescar la pantalla”.

No obstante, la comunicadora tuvo que seguir compartiendo con Camiroaga y De Moras en el set del Buenos Días a Todos.

Reconoció que consideraba cruel tener que vivir esa situación. Pero más la incomodaron las palabras de Carola de Moras, quien había dicho expresamente que la salida de Kathy había sido pactada entre ambas en un almuerzo.

” Eso nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria “, escribió al respecto en su libro El Abuso no es un Espectáculo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención