Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2022

VIDEO – Mega comenzó la promoción de su nueva teleserie diurna Juego de Ilusiones

Juego de Ilusiones, la sucesora de Hasta Encontrarte, aún no tiene fecha de estreno en Mega.

Por
Juego de Ilusiones será protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich. MEGA.
Compartir

Juego de Ilusiones es el nombre de la nueva teleserie diurna que Mega prepara para el bloque de las 15:30 horas y que reemplazará a Hasta Encontrarte.

Aunque aún no hay una fecha para su estreno, durante esta semana comenzó la promoción en pantalla y en redes sociales, con un pequeño spot.

En las imágenes se puede ver al personaje de Carolina Arregui descubriendo a su pareja serle infiel. “¿Qué harías si todo fuera una mentira?”, es el slogan de la producción que también cuenta con Julio Milostich en el rol protagónico.

Ambos se transformarán en el matrimonio Mardones Nazir en Juego de Ilusiones compartiendo elenco con actores como Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Hugo Medina, Loreto Valenzuela, Etienne Bobenrieth, Fernanda Finsterbusch, Patricio Achurra, Nicolás Rojas, Mónica Echeverría, Félix Villar y Felipe Contreras.

 
 
 

Sinopsis de Juego de Ilusiones

Según informaron desde Mega, la teleserie Juego de Ilusiones presentará la historia de Mariana Nazir (Arregui), una mujer de carácter noble, cristiana y tolerante, quien hasta ahora lleva una vida plena y acomodada junto a su marido y sus tres hijas. 

Casada hace 25 años con Julián Mardones (Milostich) jamás imaginó que su felicidad no era más que una ilusión luego de descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga. Esto provocará que su vida de un vuelco que cambiará para siempre.

La relación amorosa extramarital que sostiene Mardones es sólo la punta del iceberg, pues Julián no es quién dice ser y la vida que construyó junto a su mujer está repleta de engaños y mentiras. 

La traición despertará en Mariana una faceta suya que desconocía, puesto que su lado más oscuro aparecerá orquestando una terrible e insospechada venganza en contra de su marido a quien hace desaparecer sin dejar rastro.

Juego de Ilusiones comenzó sus grabaciones el pasado 11 de octubre y se espera que debute en pantalla dentro de las próximas semanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juego de Ilusiones#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención